www.gacetaslocales.com

Disfruta de una de las mejores hamburguesas de España en pleno barrio de Salamanca

Situado en el encuentro de la calle de Alcalá con Núñez de Balboa, en el restaurante Bentley’s podrán disfrutar de las que, probablemente, son las mejores hamburguesas de la capital.
Situado en el encuentro de la calle de Alcalá con Núñez de Balboa, en el restaurante Bentley’s podrán disfrutar de las que, probablemente, son las mejores hamburguesas de la capital.

Hamburguesas increíbles

jueves 21 de mayo de 2015, 11:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


BENTLEY´S

c/ Alcalá, nº 105, esquina a Núñez de Balboa, 2

Tfno: 91 843 76 56

Horario: Abierto de lunes a domingo de 12,30 a 24 horas

www.bentleysburguer.com
En el restaurante Bentley's, que abrió sus puertas hace un año, están decididos a demostrar que sus hamburguesas son las mejores de Madrid.

El punto fuerte de esta hamburguesería situada frente al Retiro, en pleno barrio de Salamanca, es la magnífica calidad de la carne roja, muy jugosa, no picada demasiado fina, con sabor, de un nivel digno de las muy buenas en Estados Unidos.

Pregunta. ¿Cómo nace la idea de Bentley?

Respuesta. Nace de la mano de Robert Bruce Bentley, un californiano afincado en Madrid desde hace 20 años y apasionado por la gastronomía.
Nos planteamos el reto de intentar hacer la mejores y más variadas hamburguesas de Madrid. Tardamos seis meses en conseguir la mezcla adecuada para lograr una carne rica y jugosa que de verdad te dejará un recuerdo imborrable de lo que te acababas de comer. Hoy esta mezcla es un secreto conocido por muy pocos en la empresa.

P. ¿Y lo habéis conseguido?

R. Nunca puedes decir que eres el mejor en algo, pero lo que está claro es que en menos de 14 meses de vida ya aparecemos en todos los ranking ‘hamburgueseros’ y eso nos llena de orgullo. Ahora bien, no sólo triunfan nuestras hamburguesas, también le encantan a la gente nuestros aros de cebolla, fingers de queso, ensaladas... En definitiva, tenemos una carta muy cuidada y en nuestro restaurante todos los productos son frescos y se elaboran a diario. Y te puedo asegurar que eso se nota y mucho...

P. ¿Y como va el crecimiento?

R. Hemos crecido una barbaridad y ya tenemos cuatro restaurantes abiertos en un año. En estos momentos ya estamos comenzando a dar franquicias, porque queremos expandir la marca por toda España. Buscamos gente con ilusión, ganas y enorme capacidad de trabajo para incorporarse a un proyecto de éxito que le pueda dar muchas alegrías.

P. ¿Y para informarse de todo ello?

R. Muy fácil. Toda la información necesaria aparece en nuestra página web: www.bentleysburger.com

Información Avalada Por Bentley´s
Hamburguesas increíbles
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.