masinteresmadrid.com

En Ruber Physios cuentan con grandes profesionales

Con las clases de Pilates de Ruber Physios, mejorarás tu salud y tu calidad de vida.
Con las clases de Pilates de Ruber Physios, mejorarás tu salud y tu calidad de vida.

Pilates y salud: el ejercicio más natural

viernes 24 de abril de 2015, 10:15h

FISIOTERAPIA, PILATES Y REHABILITACIÓN RUBER PHYSIOS

C/ Maldonado, 52

Tfno: 911 11 93 10

Fax: 911 11 93 11

Horario: Ininterrumpido, de 9.00 a 21.00 h, de lunes a viernes.

www.ruberphysios.es

Cita previa telefónica


El Pilates es una técnica de recuperación y rehabilitación que, poco a poco, se ha ido incluyendo en las rutinas de gimnasios y polideportivos. Su efectividad está fuera de toda duda para campos muy específicos de la rehabilitación y para personas que simplemente quieren cuidarse. Pero, ¿cualquiera puede enseñar Pilates? ¿Da igual el número de compañeros que tengamos en clase? ¿Todo el mundo puede hacer Pilates? A estas y otras cuestiones Ruber Physios tiene una respuesta.

Nuestro centro se dedica en exclusiva a la rehabilitación y el bienestar de cada persona que confía en nosotros. El Pilates es uno de los servicios que Ruber Physios presta. Todas las clases de Pilates realizadas en la clínica son coordinadas y llevadas por un Fisioterapeuta a la vez instructor de Pilates. Este suplemento de formación da la confianza en cuanto a que el profesional que lo realiza conoce las patologías (si existieran) y es experto en anatomía, evitando así lesiones o sobre cargas innecesarias. Las clases se dan en pequeños grupos y de manera individual.

Mejora postural
Con un buen entrenamiento de Pilates podemos conseguir de forma natural cambios sustanciales en la persona que lo realiza: mejorar la postura, mejorar el esquema corporal y la capacidad de controlar tu cuerpo, aumentar flexibilidad y estabilidad en columna reforzando la tonificación muscular. No solamente trabajamos a nivel de grandes músculos sino que pequeños grupos musculares responsables de grandes cosas. Los músculos intercostales encargados de normalizar la respiración (entre otros) se trabajan con la estabilización de la caja torácica que se realiza de forma constante en la práctica del Pilates.

Un concepto fundamental del Pilates es el denominado: the Power House. La unión del control de la musculatura de suelo pélvico y musculatura abdominal profunda (transverso) consigue mantener a raya nuestro centro de gravedad mejorando el equilibrio corporal, trabajando la postura de la columna y su musculatura, evitamos y/o mejoramos la incontinencia, mejoramos los síntomas de diástasis abdominal (tan frecuente en el embarazo) y por último, pero no menos importante, conseguimos disminuir volumen consiguiendo una silueta más armónica.

En definitiva, trabajamos contigo, te damos herramientas para que puedas mejorar tu calidad de vida tengas o no tengas patología. Te invitamos a que pruebes una clase sin compromiso (hasta fin de plazas) con nuestra experta y que comiences a ser tu nuevo yo.

Información Avalada por Ruber Physios
Pilates y salud: el ejercicio más natural
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Interes Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.