www.gacetaslocales.com

La Ciudad de la Justicia, en 2019

El 'donut' de Valdebebas tendrá que esperar

miércoles 28 de enero de 2015, 14:18h
El edificio del Instituto de Medicina Legal, popularmente conocido como donut de la Ciudad de la Justicia de Valdebebas, será el primero en estar en funcionamiento, pero no de manera inmediata. Primero tiene que reorganizarse administrativamente, y mientras el Campus está en obras y no es accesible, los funcionarios no se trasladarán.

Según explicaron a Gaceta Local fuentes de la Consejería de Justicia, el Instituo Anatómico Forense cambiará su organigrama de funcionamiento próximamente para convertirse en Intituto de Medicina Legal, trámite administrativo que requiere su tiempo. Cuando esta reorganización termine, sería el momento de iniciar el traslado físico al donut, aunque en algún momento se dijo, por error, que sería en julio de 2015 cuando se produjera.

Para 2019
El concurso público del Campus de la Justicia será publicado en febrero próximo: una vez adjudicado, está previsto que las obras de las nuevas sedes judiciales, que reunirán los 365 órganos judiciales del Partido Judicial de Madrid, den comienzo en julio de 2015. Se prevé que estén terminadas para 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.