www.gacetaslocales.com

La concejala de Carabanchel se reunió con empresarios y emprendedores

Núñez baja al mercado para explicar el programa Madrid Tax Free

miércoles 07 de enero de 2015, 13:27h
La Concejala de Carabanchel, Fátima Núñez, ha presentado a los comerciantes del Distrito las ventajas que ofrece “Madrid Tax Free” dirigida a todas las micro, pequeñas y medianas empresas madrileñas constituidas desde enero de 2011, así como a las que se creen a partir de ahora. Las medidas benefician igualmente a los negocios vinculados a los mercados municipales. Además existirá también una bonificación para las 46 concesionarias de los mercados municipales de la capital, titulares de establecimientos comerciales en estas infraestructuras.
Fátima Núñez visitó algunos comercios en el mercado. (Foto: JMD Carabanchel)
Fátima Núñez visitó algunos comercios en el mercado. (Foto: JMD Carabanchel)
Núñez ha visitado las instalaciones de este Mercado Municipal, que volvió a abrir sus puertas en 2008 tras cambiar su ubicación al Palacio de Vistalegre a través de una actuación promovida por la Dirección General de Comercio del Área de Gobierno de Economía y Participación Ciudadana mediante un Convenio entre el Ayuntamiento de Madrid, Palumi, S.A y la Asociación Minorista del Mercado de Puerta Bonita. En el proyecto se invirtieron casi 5 millones de euros subvencionados por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

Los comerciantes han aprovechado para trasladarle sus inquietudes a la edil, principalmente, en estos difíciles momentos que acompañan a la actividad comercial. Igualmente, han agradecido al Ayuntamiento la puesta en marcha de planes como Tax Free que contribuyen a la obtención de ventajas fiscales y al estímulo económico.

La Asociación de Comerciantes Minoristas de Puerta Bonita, ha manifestado que esta abiertos a seguir innovando y reciclándose constantemente, para promocionarse y ser competitivos dentro del sector del comercio tradicional y de proximidad.

Fátima Núñez, por su parte, ha declarado que “Uno de los principales objetivos municipales es potenciar la actividad económica del Distrito, por lo que vamos a apoyar firmemente el proceso de revitalización de este Mercado Municipal, en el convencimiento de que aunando esfuerzos conseguiremos salir adelante. Desde el Distrito, ha añadido, estamos dispuestos a colaborar en cuantas iniciativas se pongan en marcha para potenciar este Mercado tradicional ubicado en el centro neurálgico comercial del Distrito”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.