www.gacetaslocales.com

Tras tres robos en locales de restauración

Alertan de robos en establecimientos en la plaza Mayor

Imagen de archivo de una de las terrazas de la plaza Mayor.
Ampliar
Imagen de archivo de una de las terrazas de la plaza Mayor.
miércoles 07 de enero de 2015, 13:23h
La Asociación de Hosteleros de la Plaza Mayor de Madrid ha enviado una circular a los dueños de los establecimientos de la zona en la que les recomiendan que no relajen las medidas de precaución ante los tres robos registrados en la zona en una semana. En la propia Plaza Mayor, hace unos días un persona forzó la puerta de un bar restaurante y se llevó la caja registradora con una pequeña cantidad de dinero. Los gastos en reparación de la puerta fueron superior a lo robado.
En la cercana plaza de San Miguel, varios ladrones realizaron un butrón en un portal cercano y entraron a una taberna. Utilizaron inhibidores de alarmas. Sin embargo, a la salida les estaba esperando la Policía, que detuvo a los responsables.

El otro robo tuvo lugar en la cercana calle Botoneras, aunque se desconoce las circunstancias y el montante de lo robado. Hay que tener en cuenta también que en el entorno de la Plaza Mayor hay cámaras de viodeovigilancia del Ayuntamiento.

Por otro ello, la asociación ha avisado a la Policía para que aumente la vigilancia en la zona y ha enviado una circular a sus asociados para que no dejen de poner las alarmas nocturnas y no dejen dinero en los establecimientos cuando cierren, entre otras medidas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.