www.gacetaslocales.com

Cristina Álvarez, directora de los centros de Medicina Estética que llevan su nombre, responde a las preguntas que siempre te has planteado y que nunca te has animado a resolver para sentirte mejor

Cristina Álvarez, directora de los centros de Medicina Estética que llevan su nombre.
Cristina Álvarez, directora de los centros de Medicina Estética que llevan su nombre.

Más joven, sin sobrepeso y sano ¿Qué más se puede pedir?

miércoles 07 de enero de 2015, 13:12h

CRISTINA ÁLVAREZ MEDICINA ESTÉTICA

Calle Ayala, 93

Teléfono 91 401 65 51 – 91 401 89 29 – 91 401 94 57

www.cristinalvarez.com

ayala@cristinalvarez.com

En la imagen superior, las chicas del Centro de Ayala, 93.
En la imagen superior, las chicas del Centro de Ayala, 93.

Pregunta. ¿Qué nos recomiendas si lo que queremos es reducir volumen?

Respuesta. Un diagnóstico previo es siempre imprescindible para acertar con el tratamiento. No se puede escoger al azar. Nuestro equipo utiliza un analizador de composición corporal, Inbody, que realiza un examen milimétrico de nuestra composición corporal, peso, masa ósea, grasa y agua..

P. Hago ejercicio y siempre estoy a dieta pero no consigo acabar con el michelín abdominal ni las cartucheras. ¿Qué puedo hacer?

R. No tirar la toalla, en primer lugar. Sigue haciendo deporte y mantén una alimentación equilibrada. Pero, a pesar de todo, muchos de nuestros pacientes son disciplinados y no consiguen acabar con esa grasa que se resiste al ejercicio físico y a la dieta. Contamos con Adipoablate®, el único aparato en el mercado que destruye la grasa localizada sin dañar los tejidos que la rodean. Por algo lo llamamos ‘el auténtico devora grasa’. El 98% de los pacientes reduce entre 2 y 8 centímetros en una sola sesión.

P. Chalecos que te ayudan a hacer deporte. ¿Compatibles con la estética?

R. De hecho somos auténticos pioneros a la hora de incorporar la electroestimulación muscular y combinar sus beneficios con los de la estética. Con Electroescultura conseguimos perder grasa, combatir la flacidez, incluso mejorar la circulación o acabar con los dolores de espalda. De lo que más orgullosos nos sentimos es de que nuestros clientes incorporan hábitos de vida saludables a su rutina. Solo 20 minutos equivalen a 3 horas de ejercicio. La falta de tiempo ya no es excusa.

P. Sudor off… suena a problema solucionado. ¿Tan eficaz es?

R. Los resultados son evidentes desde la primera sesión. El tratamiento consiste en aplicar altas dosis de calor en diferentes niveles de profundidad de la piel donde se encuentran las células sudoríparas. Se consigue desactivarlas con el objetivo de detener la generación de líquido causante del sudor y del mal olor. Es una auténtica revolución para las personas que padecen hiperhidrosis -–300.000 en España–, con auténticos problemas de relación social y laboral. Hasta ahora contaban solo con el bótox pero Sudor Off acaba con el problema de los pinchazos y los resultados son más duraderos.

P. El paso de la edad es inevitable y sus efectos son evidentes. ¿Qué es lo último con lo que nos sorprende Cristina Álvarez?

R. TriLift. Estamos impresionados con los resultados conseguidos. Usamos hilos espiculados (la evolución de los hilos japoneses) con el fin de crear líneas de tensión. El efecto es tan inmediato que puedes salir a comer y volver rejuvenecida al trabajo pero de manera tan natural que nadie sabrá cómo lo has conseguido. Queremos que nuestros clientes se sientan bien y solo con los mejores avances podemos conseguirlo.

Información Avalada por Cristina Álvarez Medicina Estética

Antes y después de la aplicación de un tratamiento del 
revolucionario ‘TriLift’.
Antes y después de la aplicación de un tratamiento del revolucionario ‘TriLift’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.