masinteresmadrid.com

En Ruber Physios cuentan con este innovador tratamiento, de gran efectividad

La Epigenética, el anti-edad que mejora nuestra piel

La Epigenética, el anti-edad que mejora nuestra piel

jueves 18 de diciembre de 2014, 10:10h
FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN RUBER PHYSIOS

C/ Maldonado, 52

Tfno: 911 11 93 10

Fax: 911 11 93 11

Horario: Ininterrumpido, de 9.00 a 21.00 h, de lunes a viernes.

www.ruberphysios.com Cita previa telefónica
Fieles a sus objetivos de apostar siempre por tratamientos innovadores, donde la salud es lo principal, RUBER PHYSIOS apuesta por la Epigenética como factor esencial en sus tratamientos anti-edad faciales, corporales y nutricionales. Hemos conseguido una mezcla mágica entre productos únicos en el mercado que trabajan con epigenética y dermocosmética. Todos ellos con decádas de desarrollo y de impacto sobre el mundo de la salud y la belleza.

La investigación en la tecnología de la rehabilitación de la piel y la unión de tratamientos no invasivos ni abrasivos consiguen un resultado inmediato que puede prolongase en el tiempo.

La Epigenética o el estudio del cambio de la expresión de los genes, dirigida a los cúmulos de genes relacionados con el envejecimiento, no sólo proporciona resultados increíbles desde un punto de vista estético y de bienestar, si no que redunda en una mejor salud de la piel y del organismo.

Al trabajar a nivel epigenético y a nivel local, con nuestros productos dermocosméticos únicos, genera protección contra los agentes nocivos con los que vivimos día a día. La contaminación, los rayos UVA, los maquillajes, el estrés y la edad son factores contra los que podemos luchar. La mayor diferencia con respecto a otros tratamientos, es que trabajando a nivel epigenético, se trata la causa o fuente del envejecimiento y no sólo sus síntomas.

Hacer que nuestros genes vuelvan a expresarse como cuando éramos jóvenes, hará que actuemos sobre:

–La estructura cutánea de nuestra piel, su homogeneidad, luminosidad. –La decoloración de la piel, sus manchas. –La suavidad y turgencia.

–Las líneas finas y las arrugas.

–El tamaño de los poros y la hidratación.

Todos estos cambios son palpables gracias a la unión del tratamiento in situ y la activación genética.

Nuestro compromiso contigo no es solamente a nivel físico sino también a nivel nutricional. Con nuestro escáner mediremos los niveles de antioxidantes carotenoides y podremos actuar aumentandos nuestra vitalidad y resistencia física, ayudaremos a mantener nuestras capacidades mentales y protegeremos nuestras células frente al estrés oxidativo.

Y como viene siendo desde hace dos años: nuestro compromiso tu bienestar.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS GRATUITA, EL DÍA 22 DE DICIEMBRE.
El próximo lunes, día 22 de diciembre, Ruber Physios pone en marcha una jornada de puertas abierta, con todos sus productos. Solamente tienes que llamar al siguiente teléfono para apuntarte sin ningún compromiso: 91 111 93 10.

Información Avalada por Ruber Physios
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Interes Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.