www.gacetaslocales.com

Este viernes 30 de marzo

El Ayuntamiento recibirá finalmente a los antiparquímetros

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h
Este viernes, 30 de marzo, los antiparquímetros tienen una cita con el delegado de área de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Antonio de Guindos, algo que no habían conseguido con el anterior alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón. Los vecinos pedirán, una vez más, la retirada del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de los barrios periféricos, o al menos la reducción de plazas reguladas. Este encuentro se producirá tras la petición por carta realizada por el colectivo a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.
El 1 de marzo, colectivos antiparquímetros de Carabanchel, Hortaleza, Fuencarral, Tetuán y Arganzuela pidieron una cita por registro con la alcaldesa, Ana Botella, para abordar la situación del Servicio de Estacionamiento Regulado en los barrios periféricos, cuya implantación vienen rechazando desde 2006 con numerosas manifestaciones, por no considerarlo necesario fuera del centro de la capital.

Pese a que el anterior alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, hizo oídos sordos a sus peticiones, Ana Botella les ha remitido un correo electrónico donde les indica que en su nombre, les recibirá Antonio de Guindos, delegado del área de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad: la cita es para este viernes, 30 de marzo.

Los representantes vecinales ya han valorado esta cita "con esperanza en una nueva vía de diálogo, que el anterior alcalde mantenía cerrada", y ha han anunciado que acudirán a la reunión para exponer los perjuicios que siguen causando los parquímetros en los barrios residenciales, y que se ván agravados en el caso de aumentar el horario del SER, como está previsto que suceda este verano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.