www.gacetaslocales.com

Para verte mejor por fuera y sentirte mejor por dentro, aquí tienes un plan que reinventa el adelgazamiento

Diseñado para alcanzar el ‘peso salud’, el método entulínea de Weight Watchers ha sido diseñado para hacer pequeños cambios no sólo de comida, sino también de estilo de vida, que te harán sentirte mejor.
Diseñado para alcanzar el ‘peso salud’, el método entulínea de Weight Watchers ha sido diseñado para hacer pequeños cambios no sólo de comida, sino también de estilo de vida, que te harán sentirte mejor.

¡entulínea no es una dieta, es un plan de vida!

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h

CENTRO ENTULÍNEA

C/ Víctor de la Serna, 26

(esquina a Pintor Ribera)

28016 Madrid

Tlf: 900 22 22 20

www.entulinea.es

Horario: De lunes a viernes de 9:30h a 13:30h

y de 16:30h a 20:30h

Durante mucho tiempo hemos creído que la solución al sobrepeso era una palabra tan mágica como temida: ¡dieta! Ahora sabemos que no podíamos estar más equivocados. La dieta, entendida como sistema de pérdida de peso temporal basado en restringir, prohibir, pasar hambre y esperar resultados rápidos… no funciona.

entulínea de Weight Watchers es un programa desarrollado bajo la supervisión y el consejo de expertos internacionales en medicina y nutrición, diseñado para alcanzar el ‘peso salud’ y mantenerlo adquiriendo unos hábitos de vida saludables. Se trata de un método no farmacológico, basado en la motivación grupal, alimentación flexible y equilibrada, sin ningún alimento prohibido y promoviendo la actividad física.

El programa consiste en hacer pequeños cambios, no sólo de comida, sino también en el estilo de vida y adaptarlos como propios. Cuando tomas conciencia de lo que comes y bebes haces mejores elecciones, casi de forma automática, y te alimentas de forma más saludable.

Nuestro plan por Internet te otorga herramientas de apoyo y motivación, siendo las reuniones con agentes de salud presentes en muchos puntos de España las más representativas en cuanto a motivación se refiere. En el distrito de Chamartín, también contamos con un centro de entulínea, situado en la calle Victor De La Serna 26, donde las Monitoras Beatriz Calderón y Cristina Martínez imparten sus reuniones.

Para más información, visita nuestra página web www. entulinea.es o llamando al 900 22 22 20. Disponte a recibir a tu nuevo yo. Prepárate para mejorar tu cuerpo, tu salud, tu alimentación y tu calidad de vida.

Información Avalada por entulínea

¡entulínea no es una dieta, es un plan de vida!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.