www.gacetaslocales.com

Almudena Maíllo sigue apostando por defender el deporte base

La Junta de San Blas invierte 132.000 euros para suprimir barreras arquitectónicas en el Centro Deportivo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta Municipal está realizando en el Centro Deportivo San Blas una serie de obras para suprimir barreras arquitectónicas y garantizar la accesibilidad a todos los vecinos, según ha informado este jueves el Ayuntamiento de Madrid, después de que la concejala de distrito, Almudena Maíllo, haya visitado los trabajos.

El presupuesto destinado a esta actuación es de 132.000 euros. El CDM San Blas es uno de los primeros polideportivos de la ciudad de Madrid y cuenta con una superficie de 47.000 metros cuadrados, de los que 31.400 son praderas, arbolado y viales. Más de 400.000 personas al año practican algún tipo de deporte en esta instalación municipal, la única de Madrid alberga dos pabellones cubiertos con canchas de baloncesto.

Entre los trabajos que se realizan destacan el acondicionando de la rampa principal del Pabellón Antonio Mata y la puerta de acceso al gimnasio, la modificación y adaptación de la entrada por la calle de Gregorio López Madrea, además de obras en todos los aseos del centro, y en los vestuarios. Igualmente, el ascensor se está adecuando para facilitar su uso a los minusválidos.

Otra intervención importante afecta al pabellón circular, que se está preparando para albergar la competición de primera división y homologada por la Federación de Baloncesto. En concreto, se está instalando un túnel de entrada a los vestuarios; acondicionando los mismos, incluidos los de los árbitros; modificando las líneas de trazado de la pista; instalando banquillos para las jugadoras, y reforzando los aros y las canastas.

La concejal ha señalado que desde la Junta Municipal quieren "seguir fomentando el deporte base en el distrito para que todo el que quiera practicarlo tenga un sitio de referencia en este distrito".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.