www.gacetaslocales.com

En MaterNatal lo más importante es que las mujeres se sientan bien consigo mismas y cuentan para ello con un amplio abanico de actividades y horarios

En MaterNatal encontarás profesionales especializados que trabajan para ofrecer tratamientos de calidad tanto en estética, como en el cuidado de la salud.
En MaterNatal encontarás profesionales especializados que trabajan para ofrecer tratamientos de calidad tanto en estética, como en el cuidado de la salud.

Tratamientos de calidad para una perfecta puesta a punto

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h

MATERNATAL

C/ Diego de León, 47. Bajo izquierda.

Tlfs: 910 83 37 58

www.maternatal.com

info@maternatal.com

MaterNatal es un centro de atención integral a la mujer, que cuenta con muchos profesionales especializados que trabajan para ofrecer tratamientos de calidad tanto en estética, como en el cuidado de la salud. Nos importa que las mujeres se vean bien, se sientan bien consigo mismas.

Es por ello que tenemos un amplio abanico de servicios y actividades orientadas a ese fin. En MaterNatal podrás encontrar clases de Gimansia Abdominal Hipopresiva, técnica que está demostrando ser puntera, y que cuenta con más adeptos día a día: desde amas de casa, hasta deportistas de élite, pasando por mujeres que acaben de dar a luz, como por aquellas que se encuentran en la menopausia. Esta disciplina tiene las siguientes indicaciones:

- Postparto: para tonificar la musculatura, activar los tejidos sostén (fascias, ligamentos y tendones que sujetan las vísceras), y así mejorar la posición visceral. Tras el embarazo y el parto hay una pérdida de fuerza muscular y un desequilibrio visceral.

- Menopausia: preferiblemente como prevención, antes de que el cambio hormonal nos debilite la musculatura, otro de los factores causantes de incontinencia.

- Incontinencia de orina, gases o heces.

- Estética: Tonificar el abdomen y definir la cintura sin perjudicar ni el suelo pélvico, ni la espalda, así que también está indicada para personas con problemas de espalda y cervicales.

Puesta a punto

Tenemos un amplio abanico de horarios de clases grupales o sesiones individuales impartidas por profesionales muy cualificados. MaterNatal presenta su ‘Pack puesta a punto’, que cuenta con tres programas mensuales específicos de pérdida de peso, que tratan de abordar las diferentes causas por las que una mujer presenta sobrepeso:

- Especial recupera tu figura: que combina 1 consulta semanal por parte de la nutricionista (se diseña una dieta individualizada), con dos días a la semana de gimnasia abdominal hipopresiva, mantenimiento, fitness o zumba.

- Especial ansiedad: combinamos las 4 sesiones mensuales con la dieta personalizada, con acupuntura para tratar aquellos trastornos de ansiedad que nos hacen engordar.

- Especial retención de líquidos: dirigido a aquellas mujeres que tienen tendencia a retener líquidos, combinamos las sesiones nutrición con drenaje linfático, sesión de naturopatía que seleccionará para cada mujer un tratamiento individualizado.

Información Avalada por MaterNatal

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.