masinteresmadrid.com

En el Centro Fernando Navarro cuentan con grandes profesionales y técnicas tradicionales y novedosas

A través de las diferentes especialidades del Centro de Fisioterapia, Osteopatía y Pilates Fernando Navarro se ocupan de que su cuerpo se sienta mejor y mejore su calidad de vida.
A través de las diferentes especialidades del Centro de Fisioterapia, Osteopatía y Pilates Fernando Navarro se ocupan de que su cuerpo se sienta mejor y mejore su calidad de vida.

Fisioterapia, osteopatía y Pilates personalizado y muy efectivo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h

CENTRO DE FISIOTERAPIA, OSTEOPATÍA Y PILATES FERNANDO NAVARRO

C/ Castello 24 Esc.2, Bajo Izq.

28001 Madrid

Telfs: 914313152 / 654244546

www.fisioterapiafernandonavarro.com

En nuestro centro apostamos por un servicio personalizado, adaptando las terapias a cada paciente y con una clara predominancia de las terapias manuales. Ponemos a su disposición a un equipo de profesionales titulados, que a través de sus años de experiencia y de la formación complementaria adquirida, le brindarán un abanico de técnicas tradicionales y novedosas, para lograr un tratamiento más completo y efectivo.

Las sesiones son personalizadas y duran 1 hora; todos nuestros servicios –Fisioterapia, Osteopatía y Pilates– se desarrollan en un ambiente relajado.

Fisioterapia: en este servicio tratamos lesiones deportivas como tendinitis, esguinces, roturas musculares, empleando terapias manuales, kinesiotaping, miofascial manual e instrumental, articulación temporomandibular, drenaje linfático, fisioterapia uro-ginecológica y obstetricia. Además, hacemos masajes relajantes, anti-estrés, deportivos, terapéuticos. El tratamiento osteopático consiste en tratar las disfunciones, la hipermovibilidad o hipomovilidad de la columna, las articulaciones, el sistema nervioso, el cráneo, el sistema muscular. Tratando al ser humano de una forma global, como un todo.

Clases Método Pilates: individualizadas o dúo, completamente personalizada a las demandas de cada paciente. Contamos con todos los equipos (reformer, cadilac, silla baja…) y materiales que conforman este método, desde su visión más tradicional hasta las nuevas tendencias.

Clases Pilates embarazadas: casi todas las mujeres embarazadas experimentan malestares musculo-esqueléticos durante el embarazo, debido a los significativos cambios que se producen en su cuerpo. Con nuestros fisioterapeutas, aprenderás técnicas que te ayudarán a aliviar los síntomas, mejorar tu condición física y preparación al parto.

Fisioterapia obstetricia: los procesos obstétricos incluyen los cambios asociados con el embarazo (fisiológicos, biomecánicas y emocionales), así como el parto y post-parto.

Fisioterapia uro-ginecológica: los procesos uro-ginecológicos constituyen uno de los problemas que más afectan a la calidad de vida de la mujer. Incluye la disfunción ginecológica y urológica: incontinencia urinaria o anal, prolapsos de órganos pélvicos, disfunciones sexuales y síndromes de dolor crónico del área perineal.

Clases de suelo pélvico: es necesario cuidar y mantener en forma esa parte del cuerpo. No sólo es recomendable para ayudar a las mujeres durante el embarazo, parto y post-parto, sino que también previene la incontinencia urinaria tan frecuente en mujeres de mediana y avanzada edad. Además, el tratamiento del suelo pélvico, ayuda a resolver disfunciones sexuales y a mejorar la calidad de las relaciones.

Información Avalada por Centro de Fisioterapia Fernando Navarro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Interes Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.