masinteresmadrid.com

Fiesta de los cooperativistas

Los desarrollos del sureste, satisfechos con el TS

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h

El 4 de octubre la Asociación de Cooperativistas Afectados del Sureste, que agrupa a afectados por la paralización de los desarrollos de Valdecarros, Berrocales o Los Ahijones, celebró un acto para recaudar fondos con los que afrontar la multa impuesta a uno de los cooperativistas en el desarrollo de sus reivindicaciones. De paso, celebraron la reciente sentencia del Tribunal Supremo que les da la razón.

El Tribunal Supremo dictó sentencia el pasado13 de septiembre contra una aseguradora de otra cooperativa de Valdebebas que da la razón a los vecinos en su demanda para recuperar el dinero invertido en unos pisos que nunca se hicieron, lo que sienta precedente y ha obligado a paralizar todos los procesos en los que están afectadas más de 22.000 familias en todo Madrid.

Mientras, los cooperativistas del sureste, celebraron la sentencia del Supremo en un encuento que tuvo lugar en el espacio cultural Esto es una plaza –Doctor Fourquet, 24–, donde se proyectó la película 5 metros cuadrados, que precisamente habla de una estafa inmobiliaria. Luego hubo una charla coloquio con su director, Max Lemcke, y con los actores protagonistas. Con los fondos obtenidos se costeará, además, la multa impuesta a uno de los cooperativistas en el ejercicio de sus reivindicaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Interes Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.