masinteresmadrid.com

En Ruber Physios preparan tu piel con cosmética de alta calidad y tratamientos personalizados

Ruber Physios es una clínica de Rehabilitación 
y Fisioterapia de gran calidad, que ofrece también tratamientos ‘wellness’ 
y de alta cosmética.
Ruber Physios es una clínica de Rehabilitación y Fisioterapia de gran calidad, que ofrece también tratamientos ‘wellness’ y de alta cosmética.

Perfecta para el gran evento de la primavera/verano

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h

FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN RUBER PHYSIOS

C/ Maldonado, 52.

Tfno: 911 11 93 10.

Fax: 911 11 93 11.

Horario: Ininterrumpido, de 10.00 a 21.00 h, de lunes a viernes.

www.ruberphysios.com

Cita previa telefónica.

La cosmética de alta calidad se hace hueco en Ruber Physios. Los cambios de estaciones y la polución pueden dañar tu piel y dejarla sin luz. Al igual que cambiamos de ropa y preparamos el armario para el buen tiempo, la cosmética prepara la piel y hace que luzca mejor en cada nueva temporada.

Para quitarnos el abrigo viejo del invierno, Ruber Physios propone tratamientos específicos según cada tipo de piel. Nuestro fisioterapeuta experta en estética y cosmética hará una valoración de la piel y las necesidades de cada persona. En estos meses de mayo y junio, meses de cambio y de grandes celebraciones, Ruber Physios te ayuda a cuidar de tu piel más que nunca. Los tratamientos totalmente personalizados se combinan para realzar las cualidades de cada tipo de piel. Desde pieles jóvenes y sensibles, que han perdido un poco la luminosidad, a pieles maduras con flacidez o arrugas, pasando por pieles más grasas y obstruidas o pieles necesitadas de aporte nutritivo y vitaminas. Para todas ellas existe un tratamiento específico.

Belleza y descanso

También contamos con una sesión innovadora donde unimos la belleza con el descanso y el placer de un masaje relajante. Durante una hora un fisioterapeuta experto realiza un tratamiento facial (totalmente personalizado) y un masaje relajante (masaje ayurvédico, masaje balinés o masaje oriental). Además, existe la posibilidad de combinar el tratamiento facial con un drenaje linfático manual, para tratar la pesadez de las piernas durante estos meses de calor y realzar la belleza de las mismas. Cuida tu piel para sacarle el mejor partido a tu belleza natural y anímate a darte el capricho que te mereces.

Información Avalada por Ruber Physios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Interes Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.