www.gacetaslocales.com

Con diferentes actividades

Retiro celebra el Día del Libro

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h

Con motivo del Día del Libro y los Derechos de Autor, la Junta Municipal de Retiro ha organizado el 20 y 21 de abril la II edición de la Feria del Libro.

La cita tendrá lugar en la plaza de Daoíz y Velarde donde las librerías del distrito pondrán a la venta sus fondos literarios. Además, para los más pequeños se han organizado cuentacuentos el domingo a las 12.30 horas.  

Para continuar con la celebración, la Junta ha programado por segundo año consecutivo la Jornada Intergeneracional de la lectura en la que participarán centros escolares y de mayores.

Durante este día, se han organizado actividades de lectura, entre las que se encuentran la lectura animada, el teatro, un taller de marcapáginas o cuentacuentos. La actividad se realizará por parte del público infantil en los centros de mayores Pío Baroja y Pérez Galdós y por parte de los  mayores en los colegios cercanos a estos centros.

Para finalizar, el 23 de abril a las 19.30 horas tendrá lugar la presentación de la obra Versos y Colores de Francisco Martínez López y Victoria Brox Auñón en el centro cultural Casa de Vacas

Con estas iniciativas, la Junta de Retiro quiere sumarse a los vecinos en la difusión de la cultura y la celebración de este día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.