masinteresmadrid.com

Tras ser cerrado en noviembre por motivos de seguridad

El Palacio de Congresos, de reestreno

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h

La tragedia del Madrid Arena obligó al Ayuntamiento a revisar la seguridad de los edificios municipales, con el resultado de que unos cuantos debieron cerrar para hacer obras correctoras. Ese fue el caso del Palacio Municipal de Congresos de Campo de las Naciones, que hubo de suspender una decena de actos. El 24 de abril reabre sus puertas con una fiesta que presidirá Ana Botella para conmemorar el 20 aniversario de su apertura.

Tras su cierre preventivo por motivos de seguridad, el Palacio Municipal de Congresos volverá a abrir sus puertas. Lo hará el próximo 24 de abril con un acto presidido por la alcaldesa madrileña, Ana Botella, con el que se conmemorarán las dos décadas de vida de la instalación, inaugurada con un Congreso Internacional de Enfermería en el año 1993.
Después de este acto tendrá lugar el primer evento de su nueva etapa, Inventarte, que promueve el intercambio de ideas positivas y éxito personal. Además, el 2 de mayo, la cantante brasileña Marisa Monte celebrará un concierto, según recoge Europa Press.
Obra de Ricardo Bofill, el Palacio Municipal de Congresos fue cerrado por precaución para reforzar su seguridad el pasado 8 de noviembre, tras el suceso acaecido en el Madrid Arena. Con ese objetivo, Madrid Espacios y Congresos está realizando una serie de actuaciones previas a la inminente normalización de su actividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Interes Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.