masinteresmadrid.com

­­­Para una recuperación más rápida y duradera

En Ruber Physios 
son especialistas en 
el tratamiento efectivo 
del dolor de espalda.
En Ruber Physios son especialistas en el tratamiento efectivo del dolor de espalda.

Ruber Physios, una alternativa a tu dolor de espalda

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h

FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN

RUBER PHYSIOS

C/ Maldonado, 52.

Tfno: 911 11 93 10 / Fax: 911 11 93 11.

Horario: Ininterrumpido, de 10.00 a 21.00 h,

de lunes a viernes.

www.ruberphysios.com

Cita previa telefónica.

Existen estudios basados en evidencia científica que afirman que el 80% de la población sufre dolor de espalda. Este dolor puede deberse a diversas causas: mala postura, patología vertebral, patologías degenerativas, embarazo, dolor por acción laboral, lesiones deportivas, contusiones, sobrecarga, etc.En Ruber Physios tenemos alternativas para cada uno de estos tipos de dolencia. La clínica de Fisioterapia ambulatoria del hospital Ruber es especialista en tratamientos de espalda. Sus técnicas son un abordaje holístico y global del dolor, en espalda operada y en espalda sin cirugía. El ser humano es un ser social y necesitado de contacto físico, como consecuencia de ello la terapia manual consigue una recuperación más rápida y duradera.

Los fisioterapeutas sienten con las manos, perciben movimientos que a plena vista no son apreciables. Solo las manos pueden resolver determinados factores producidos por el dolor, como, por ejemplo, la alteración del movimiento del tejido fascial. Las contracturas son la cara más clásica del dolor de espalda y cuello. Los profesionales de Ruber Physios, con técnicas específicas, consiguen romper el círculo vicioso dolor-contractura-dolor. Como resultado, el dolor desaparece y la contractura se relaja, consiguiendo el alivio prácticamente instantáneo de las molestias. Este efecto se mantiene con vendajes específicos, higiene postural y ejercicios personalizados.

Tal y como se ha explicado, el tratamiento es siempre holístico. Para conseguirlo, el paciente también es tratado con aparatología de última generación, como la magnetoterapia o el láser, entre otros. Pero, en Ruber Physios el paciente se involucra de manera activa. Se proporciona a los pacientes herramientas para mantener lo conseguido en terapia y para mejorar su calidad de vida tras el tratamiento. La educación del paciente es fundamental para mantener la mejoría conseguida en la clínica.

Fisioterapia y Pilates

Tras la disminución del dolor y mejora del estado de los tejidos llega la hora del Pilates. El Pilates se utiliza para fortalecer musculatura específica y conseguir una buena postura, introduciendo automatismos posturales, que disminuyen las posibilidades de lesión y dolor. En definitiva, en Ruber Physios el tratamiento se caracteriza por su personalidad global con todo el que acude al centro.

Información Avalada por Ruber Physios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Interes Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.