masinteresmadrid.com

Terapeutas cualificados y aparatología a la última

Fisioterapia con calidad Ruber

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h
Ruber Physios es una clínica de Rehabilitación y Fisioterapia de gran calidad, que ofrece también tratamientos wellness.
Ruber Physios es una clínica de Rehabilitación y Fisioterapia de gran calidad, que ofrece también tratamientos wellness.

Fisioterapia y rehabilitación Ruber Physios C/ Maldonado, 52 Tfno: 911 11 93 10 Fax: 911 11 93 11

Horario: Ininterrumpido, de 10.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes.

Cita previa telefónica

Ruber inaugura una unidad de Fisioterapia y Rehabilitación, una unidad joven a la vez que profesional. En la calle Maldonado, 52 de Madrid se encuentra Ruber Physios, una clínica de Fisioterapia y Rehabilitación totalmente nueva y cuidada al detalle para ofrecer tanto un tratamiento terapéutico como tiempo de relajación o de ejercicio. Nuestros terapeutas, altamente cualificados e instruidos en la política de calidad Ruber, ejercen un trato profesional en todos los ámbitos.

Como toda clínica de Rehabilitación, el trato con personas afectadas por una dolencia es algo habitual. Los fisioterapeutas de Ruber Physios trabajan con pacientes operados de columna en pre y post-cirugía, afecciones traumáticas (mandíbula, hombro, rodilla, muñeca, dedos, pie, tobillo), lesiones deportivas, fracturas, esguinces, contracturas musculares, tendinitis y prácticamente todos los campos médicos. Pero no sólo se centra en la Rehabilitación, sino que también cuenta con instalaciones para pasar un tiempo relajado: drenaje linfático manual (muy efectivo contra la celulitis y la retención de líquidos), acupuntura y Pilates (individual o en grupo), con un fisioterapeuta que corregirá todos tus movimientos. También contamos con expertos en la educación del Suelo Pélvico. Trabajar esta parte de la anatomía es indispensable para un parto menos doloroso y rápido, a través de la fisioterapia obstétrica y uroginecológica y Pilates para preparto y postparto. Así mismo esta especialidad en fisioterapia es mucho más que útil en personas con incontinencia urinaria (tanto hombres como mujeres) por motivos quirúrgicos o falta de musculatura.

Podemos añadir que Ruber Physios es también uno de los pocos gabinetes de fisioterapia cuenta entre sus terapias la llamada Educación del Dolor que ayuda hacer frente al dolor día a día, como complemento al tratamiento médico, dando información al propio paciente para que obtenga mejor calidad de vida. Por supuesto y formando parte del campo de Rehabilitación, tenemos a disposición del cliente diferentes tipos de aparatología como Magnetoterapia, Láser, Electroterapia y Ultrasonido con máquina de vacío entre otras. La aparatología se utiliza como tratamiento complementario a la terapia manual, aunque puede utilizarse como terapia única en casos específicos. Ruber Physios: una clínica de Rehabilitación y Fisioterapia donde la innovación y la tradición toman forma.

Información Avalada por Ruber Physios

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Interes Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.