www.gacetaslocales.com

La concejala de Tetuán visita el centro

El polideportivo Playa Victoria, de reforma

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h
Paloma García Romero, durante su visita al centro deportivo.  (Foto: Miguel G. Rodríguez)
Paloma García Romero, durante su visita al centro deportivo. (Foto: Miguel G. Rodríguez)

El polideportivo Playa Victoria, ubicado en la calle de Hierbabuena, 2, en Tetuán, continúa con sus obras de remodelación que comenzaron el mes de julio. La concejala del distrito, Paloma García Romero, visitó las instalaciones para conocer de primera mano la marcha de las actuaciones. Sin querer dar una fecha concreta, se prevé que pueda estar abierto en 2013.

Las obras afectan, principalmente, a la piscina del centro, cuyos pilares y elementos estructurales de soporte del vaso se están reforzando, así como se realizarán tareas de impermeabilización para subsanar las filtraciones. Además, las ejecuciones prevén el saneamiento de la estructura de los vestuarios, que mejorarán su ventilación.

También, y para paliar el alto grado de humedad acumulada en parte de las dependencias del centro, se ha previsto realizar casetas de ventilación, de funcionamiento similar a un patio inglés, que conecten los distintos niveles de la planta baja con el exterior. Asimismo, las instalaciones se adaptarán a la normativa de legionella y se renovará la centralita anti-incendios.

La concejala del distrito, Paloma García, recordó el “esfuerzo importante” realizado en esta actuación. “Gracias al Área de Urbanismo se puede acometer una obra de estas características”, señaló. Este departamento municipal ha invertido una partida cercana a los 600.000 euros para la reforma y adecuación del centro deportivo, según informó la edil a esta publicación.

García Romero agregó a su vez que la Junta también ha participado con una cuantía de 100.000 euros en la renovación del polideportivo, concretamente en la obra que se está efectuando en los vestuarios femeninos. Además, tienen previsto llevar a cabo tareas de embellecimiento de la instalación cuando finalicen los trabajos y la reforma estructural del edificio.

Usuarios
El centro cuenta con 1.300 usuarios a los que la concejala remitió una carta personalizada para informar de la obra del centro. Por orden de la Junta de Tetuán, no se giró el recibo correspondiente al mes de agosto a los abonados con la cuota domiciliada. A aquellos usuarios que hubieran anticipado el pago en efectivo de la mensualidad de septiembre se les reservará dicha cantidad para el abono del primer mes que puedan volver a utilizarse las instalaciones, o se les devolverá el importe si así lo solicitan.

Si requieren más información, los usuarios pueden acceder a  www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Deportes/Centro-Deportivo-Playa-Victoria .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.