www.gacetaslocales.com

La instalación está muy vinculada con las redes sociales

El mercado de la Paz se suma a Twitter

 (Foto: Miguel G. Rodríguez)
(Foto: Miguel G. Rodríguez)
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h

Los comerciantes saben lo importante que es pertenecer a las redes sociales para dar a conocer sus productos. Y el mercado de la Paz, sito en la calle de Ayala, es consciente de ello. La instalación no ha tardado en subirse en carro de las nuevas tecnologías. Cuenta con un blog y un perfil de Facebook donde informa de las actividades que va realizando de forma periódica.

Ahora, como puede leerse en su blog http://mercadodelapaz.blogspot.com, el mercado acaba de inaugurar su cuenta en Twitter para “estrechar el contacto con todos nuestros clientes y amigos” y con el fin de que estos se pongan “al día de todas nuestras novedades”, señalan.

Este espacio, que lleva en funcionamiento en el distrito de Salamanca desde 1882, además de ofrecer una gran variedad de productos, organiza actuaciones diferentes. En las pasadas fiestas navideñas, contó, entre otros, con la actuación de la coral Matisse en sus instalaciones, así como un recital de ópera y zarzuela el día de Nochebuena.

Asimismo, puso en marcha una campaña de recogida de alimentos desde el 16 de diciembre al 7 de enero que serán entregados a la Parroquia Patrocinio de San José. Y participó en la iniciativa ‘Ven a tu mercado también en Navidad’, algo de lo que da cuenta en su información digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.