masinteresmadrid.com

Tras la imposibilidad de celebrarlo en el Madrid Arena

El Mundial de Balonmano, a la Caja Mágica

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h
El Campeonato Mundial de Balonmano 2013 se celebrará definitivamente entre los días 11 y 27 de enero en la Caja Mágica, después de que el Ayuntamiento comunicara a la Federación Española de Balonmano la imposibilidad de celebrarlo en el pabellón del Madrid Arena, tal y como se había acordado, según informaba Europa Press de fuentes cercanas a la negociación.
Durante esta semana, el Consistorio madrileño y la Federación han estado buscando una solución para albergar este campeonato. De hecho, el vicealcalde, Miguel Ángel Villanueva, informó ayer tras la Junta de Gobierno que el Consistorio había ofrecido la Caja Mágica para acoger el evento mundialista.

También se había hablado de la posibilidad de que albergara la competición el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, si bien desde el Gobierno regional explicaron que para los días de la competición tenían comprometidos otros eventos, en concreto, seis partidos de baloncesto y un concierto..

El mundial iba a celebrarse en el Madrid Arena en un primer momento. Tras la tragedia de la fiesta de Halloween, se empezó a buscar otros emplazamientos siendo la Caja Mágica la oferta propuesta. Villanueva destacó el jueves que el compromiso del Gobierno municipal con la celebración del mundial en Madrid es "total y absoluta".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Interes Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.