www.gacetaslocales.com

Tratamientos de última generación y los mejores precios, en Clínica Vallecas

Una bella sonrisa, tu carta de presentación

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h
En Clínica Vallecas, con la doctora Susana Carricart al frente, garantizan los mejores profesionales y tratamientos, con las mejores condiciones de financiación. No dudes en seguirles en Facebook.
En Clínica Vallecas, con la doctora Susana Carricart al frente, garantizan los mejores profesionales y tratamientos, con las mejores condiciones de financiación. No dudes en seguirles en Facebook.

CLÍNICA VALLECAS

C/ Santiago Alió, 10, local (junto a oficina de Correos).

Tf: 91 380 04 64.

Horario de lunes a viernes, previa petición de hora

Metro: Alto Arenal. Autobuses: 57-103-143.

www.clinicavallecas.com

La doctora Susana Carricart, en su clínica, desde hace 20 años, brinda a sus pacientes una esmerada atención odontológica apoyada, tanto ella como sus colaboradores, en una amplia experiencia, excelente formación y permanente actualización, y cuya labor viene avalada por el seguimiento de sus pacientes durante todos estos años.

Sabemos que una bella sonrisa es la mejor carta de presentación. Por ello, en Clínica Vallecas encontrará lo último en Estética Dental: carillas de porcelana, coronas sin metal, de zirconio, de disilicato y blanqueamientos. Su amplia formación les permite efectuar también tratamientos de Ortodoncia en niños y adultos, con presupuestos cerrados, que se abonan en cómodas cuotas, sin recargo alguno. Sus pacientespueden olvidar los pegamentos y la movilidad de sus prótesis, sonreir con confianza y comer sin dolor, gracias a la colocación de Implantes de nueva generación que en muchos casos se colocan sin cirugía y en los que han incorporado la utilización del plasma enriquecido en plaquetas, que es lo más avanzado en regeneración ósea. También cuentan con aparatología actual en endodoncias, blanqueamientos y radiografías panorámicas digitales.

A todo esto se suma que han bajado sus precios hasta el límite, sin disminuir la calidad de su trabajo. Para que la crisis no sea el motivo que impida acceder al tratamiento que necesita, gestionan pagos de hasta 24 meses sin intereses, o hasta cinco años con intereses. Para conocerles un poco mas y también para beneficiarse con sus promociones, consulte su página web o a su personal, que está siempre a su disposición para informar, solucionar y aclarar sus dudas. También es posible seguirles en Facebook.

Información Avalada por Clinica Vallecas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.