www.gacetaslocales.com

El distrito participa en la Semana de la Ciencia

Chamartín se apunta al saber

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h
 (Foto: Miguel G. Rodríguez)
(Foto: Miguel G. Rodríguez)

Como cada año, Madrid está de celebración científica y Chamartín no se ha quedado al margen. El distrito participa hasta el 18 noviembre con actividades gratuitas en la XII Semana de la Ciencia con el objetivo de acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos.

En esta edición, el Museo de Ciencias Naturales vuelve a ofrecer propuestas para el público. Entre ellas, tendrá lugar la actividad poética Gran Blanco el día 16 de 12.00 a 13.00 horas y el día 17 de 20.00 a 21.00 horas. Además, está realizando el taller infantil ¿Adivinas quién vive aquí?, que dará a conocer los diferentes ambientes del planeta y los animales que viven en ellos. La cita será de martes a domingo de 10.00 a 14.00 horas.

En el mismo horario ha previsto también un taller de moluscos para clasificar, así como la visita Marionetas biodiversas, que permitirá recorrer el centro con una dinámica interactiva utilizando marionetas de animales para acercarse a la exposición permanente.

Junto al Museo, otras instituciones y organismos participan con su programación en esta edición de la Semana de la Ciencia. En total se han planeado hasta 900 actividades gratuitas entre jornadas de puertas abiertas, mesas redondas, cursos, talleres, exposiciones y excursiones. Las propuestas pueden consultarse en detalle en la web www.madrimasd.org/semanaciencia/2012/.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.