www.gacetaslocales.com

Una campaña promocionará los locales hosteleros del entorno

 (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
(Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Una guía de sabores para la Plaza Mayor y su entorno

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h
La actividad de los hosteleros de la plaza Mayor será más conocida tras la puesta en marcha de una campaña promoción.
El Ayuntamiento de Madrid presentó una nueva guía informativa en castellano y en inglés elaborada en colaboración con la asociación de Hosteleros de la Plaza mayor en la que se informa de los establecimientos de restauración de la zona, la oferta cultural y otros servicios adicionales.

La alcaldesa madrileña, Ana Botella, dio a conocer esta iniciativa con el lema Descubre el sabor de la Plaza Mayor, acompañada por el delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Pedro Calvo, y el concejal del distrito Centro, Enrique Núñez.

Tras realizar un recorrido por la plaza junto al presidente de la asociación de hosteleros, José Antonio Aparicio, la regidora informó de las actuaciones de esta campaña. La primera es el diseño del logotipo que dota a los establecimientos de una identidad visual conformada por la figura de la Casa de la Panadería que refleja, según explicó la alcaldesa, es "el elemento más sobresaliente del conjunto arquitectónico de la Plaza Mayor".

En segundo lugar, se han editado 40.000 guías informativas sobre los establecimientos asociados, y por último, se ha diseñado una publicidad con 200 carteles A3, 45.000 postales y 65.000 planos georreferenciados que se extenderán por toda la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.