www.gacetaslocales.com

Con actividades infantiles, conciertos, danza y pintura

Chamartín celebra las Fiestas de San Miguel

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h

Chamartín celebrará las populares fiestas de San Miguel del 27 al 30 de septiembre con actividades, conciertos y el certamen de Pintura Rápida.

Organizados por la Junta Municipal de Chamartín, los festejos arrancarán el 27 de septiembre en el parque de Berlín con espectáculos infantiles a las 17.00 horas y una chocolatada para los vecinos prevista a las 19.30 horas. Media hora más tarde tendrá lugar el pregón de la fiestas cargo del atleta Chema Martínez, al que seguirá la actuación de la Banda de Música de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid. A las 22.00 horas tendrá lugar el concierto de Fran Dieli y posteriormente le tocará el turno al cantautor José María Alfaya.

Para el día 28 en el mismo espacio también se han previsto espectáculos y animación infantiles desde las 17.00 horas, así como diferentes talleres para adultos. Además, a las 18.00 horas habrá una exhibición de la Selección Canina de la Policía Municipal. A las 22.00 horas tendrá lugar la actuación musical de Ainhoa, a la que seguirá dos horas más tarde el II Festival Chamartín-Rap, organizado por el grupo de rap 24siete. La fiesta continuará con música electrónica por Luisao DJ.  

El sábado 29 de septiembre habrá también actividades por la mañana. De 10.00 a 13.00 horas se han programado juegos de animación infantil y el espectáculo Magia Potagia. A las 14.00 horas los vecinos podrán disfrutar de un cocido madrileño y a las 17.00 horas seguirá la fiesta para los niños con la representación teatral El osito mágico y otras actividades para los pequeños. A las 20.30 horas actuará Ángela Carrasco y a las 22.00 horas será el turno de escuchar la música de Jaula de Grillos, a la que seguirá la actuación de The 100$ y la sesión electrócnica de Luisao DJ.

El último día de las fiestas, el domingo 30 de septiembre, la parroquia de San Miguel Arcángel (avenida de Burgos, 2) ha previsto una misa a las 13.00 horas en honor al patrón del distrito en la que participa el Orfeón de Madrid. Además, se ha convocado de 9.00 a 13.30 horas el certamen de Pintura Rápida San Miguel 2012 en la caseta de la de la asociación de vecinos El Madroño en el parque de Berlín. De 10.00 a 13.00 horas habrá animación infantil que continuará a las 17.00 horas. Asimismo, a las 18.00 horas tendrá lugar el III Festival Internacional de Danza del distrito de Chamartín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.