www.gacetaslocales.com

La más beneficiada con efectivos de la última promoción

30 nuevos agentes para la Comisaría de Ciudad Lineal

1.200 nuevos agentes están destinados a Madrid.
1.200 nuevos agentes están destinados a Madrid.
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h

La comisaría de Ciudad Lineal es la mejor reforzada de Madrid gracias a la incorporación de 30 nuevos agentes de la última promoción de la Escala Básica de la Policía Nacional. En total, unos 1.200 efectivos que se reparten entre comisarías de toda la región y los servicios centrales de la Dirección General de la Policía. Falta saber cuántos de estos agentes se quedarán aquí o pedirán traslados.

La última promoción de la Escala Básica de la Policía Nacional ya ha salido de la academia y se está incorporando en estos días a sus nuevos destinos: la Comunidad de Madrid recibirá casi 1.200 de los 1.952 agentes de policía recién licenciados, que se repartirán por las comisarías de la capital y de otros municipios.
En concreto, el distrito de Ciudad Lineal será el que más vea reforzada su plantilla, ya que a sus dependencias se han destinado 30 nuevos agentes; Moratalaz recibirá 14 agentes, 17 irán a San Blas y a Hortaleza, 13.

Otros destinos


El resto de la promoción, además de a las dependencias de cada uno de los distritos, irá destinado a otros municipios o a cubrir plazas en la Jefatura Superior de Policía, las brigadas de Seguridad Ciudadana y Extranjería y Documentación, así como en  Fronteras o en la Dirección Adjunta Operativa.
Los efectivos fueron presentados en el complejo de Canillas la semana pasada por el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, a quien acompañaron la alcaldesa, Ana Botella, y la consejera de Justicia, Regina Plañiol. Cosidó agradeció el esfuerzo y la dedicación de los cuerpos de seguridad del Estado que han conseguido rebajar en un 3% las infracciones penales en la capital, y aumentar la eficacia policial en punto y medio en el primer semestre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.