www.gacetaslocales.com

Embajadoras de excepción de las recetas de Nutella

Samantha Vallejo-Nágera y Melissa Jiménez preparan las recetas de Nutella

Samantha Vallejo-Nágera y Melissa Jiménez, en el tradicional taller de recetas de Nutella.
Ampliar
Samantha Vallejo-Nágera y Melissa Jiménez, en el tradicional taller de recetas de Nutella.
martes 07 de enero de 2020, 09:15h

Samantha Vallejo-Nágera y Melissa Jiménez son las embajadoras de la marca Nutella. Samantha ha conducido por tercer año consecutivo la clase magistral de galletas navideñas ante más de 150 personas –entre ellos, unos 80 niños– y Melissa se ha convertido, durante unas horas, en su mejor pinche de cocina. Padres y madres con sus hijos han descubierto las recetas deliciosas de Nutella para preparar en familia.

Melissa Jiménez ha sido la embajadora este año del taller de Nutella.
Melissa Jiménez ha sido la embajadora este año del taller de Nutella.

“Las Navidades son para estar en familia compartiendo buenos momentos. Aprender juntos a cocinar postres en casa es un plan que disfrutan padres y niños, y la web de Nutella es una buena opción para tener ideas de recetas que poder hacer todos juntos”, ha declarado Samantha Vallejo-Nágera.

Por otro lado, Melissa Jiménez ha comentado que “pasar tiempo con los niños preparando recetas es un plan súper divertido”, y que esta web es “una opción estupenda, porque comparte recetas sencillas de galletas, tiramisú y mini-‘muffins’ deliciosos para vivir ratos mágicos en familia. Abril y Gala se lo pasarán fenomenal preparando dulces para estas fiestas, y cuando Max sea mayor, estoy segura de que también se apuntará”.

Tiempo de calidad


“Es súper importante pasar tiempo de calidad con tus hijos, y este año, con la llegada del bebé, valoro mucho más los ratitos con las niñas. Y más si son haciendo recetas dulces y postres con Nutella”, ha explicado la periodista Melissa Jiménez ante la prensa.

Más de 40 recetas, a un 'click'

También ha sido la perfecta ocasión para conocer las más de 40 deliciosas recetas disponibles en la página, con las que la marca quiere ayudar a sus consumidores a preparar estas fiestas.

Galletas, crêpes y postres variados, todos ellos con un ingrediente común que hace las delicias de todos, en unos días especiales para compartir y en los que podemos disfrutar de algo más de tiempo para dedicar a los nuestros.

Por otro lado, Nutella regala plantillas para estampar y decorar en sus tarros de 350gr, 400gr y 500gr, para acabar de dar el toque perfecto a las galletas, creps y churros. Las recetas para poderlos preparar fácilmente en casa estarán disponibles tanto en la web como en los puntos de venta.

Además, Nutella lanza ediciones especiales estas fiestas aparte de la ya tradicional línea de vasos coleccionables de 200gr, con motivos navideños. Los más golosos podrán pedir a los Reyes Magos la edición limitada en formato de 750gr y 1.000gr, con un reno, un muñeco de nieve y un oso como protagonistas, que también incluye una pegatina en su tapa para personalizar y regalar a los seres más queridos.

Samantha Vallejo-Nágera ha conducido la clase magistral de galletas navideñas de Nutella.
Ampliar
Samantha Vallejo-Nágera ha conducido la clase magistral de galletas navideñas de Nutella.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.