www.gacetaslocales.com

Entrega de diplomas a los agentes de la 50ª Promoción de la Policía Municipal de Madrid

142 nuevos agentes de policía local en 2019

142 nuevos agentes de policía local en 2019
Ampliar
miércoles 11 de diciembre de 2019, 16:00h

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha participado hoy en la entrega de diplomas a los agentes de la 50ª Promoción de la Policía Municipal de Madrid. Los 98 nuevos policías han recibido un curso de formación de 715 horas en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid, un centro que desde su reapertura a finales del pasado año ha formado a 142 policías locales de nuevo ingreso.

142 nuevos agentes de policía local en 2019
Ampliar

El Ejecutivo autonómico apuesta por un modelo de seguridad integral en el que cohabitan los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con las policías locales, con el propósito de incrementar y mejorar la seguridad.

Para alcanzar este objetivo, la Comunidad de Madrid va a incentivar la llegada y permanencia de policías nacionales y guardias civiles a nuestra región.

Además, reforzará el Programa de Seguridad Ciudadana de las BESCAM, una medida a la que se destinan 75 millones de euros anuales y que da apoyo a los cuerpos de Policía Local que dan servicio en 111 municipios madrileños.

El acto ha estado presidido por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y ha contado con la presencia de la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, María Paz García-Vera.

142 nuevos agentes de policía local en 2019
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.