www.gacetaslocales.com

De la mano de la Fundación Pequeño Deseo

Amelia Bono se vuelca con los más pequeños

Amelia Bono se vuelca con los más pequeños
Ampliar
miércoles 11 de diciembre de 2019, 11:42h
El pasado mes de septiembre, Arnidol se propuso el gran reto de vender 20.000 productos de cualquiera de sus referencias hasta mediados de noviembre en España, donando 1€ por unidad a Pequeño Deseo, fundación que desempeña una excepcional labor ilusionando y haciendo realidad los sueños de niños enfermos, sin duda, su mejor medicina.
Amelia Bono se vuelca con los más pequeños

Vencido este plazo de tiempo, lo que en su día fue un ambicioso objetivo hoy es un generoso donativo y este mediodía en Madrid, Arnidol ha celebrado entre amigos que con la implicación y contribución de todos se ha logrado la recaudación de 20.000€ en beneficio de la Fundación Pequeño Deseo, una cifra que, cuando la iniciativa arrancó, parecía inalcanzable.

Este memorable desenlace merecía una celebración a la altura y así ha sido el almuerzo que ha acogido la céntrica casa palacio Club Alma, un exclusivo espacio privado para mujeres en pleno centro del barrio de Salamanca.

Como madrina del evento, Arnidol y Pequeño Deseo han contado con el apoyo de una madre solidaria que prioriza al máximo el cuidado de sus pequeños, Amelia Bono, quien tiene ya cuatro hijos con Manuel Martos, con quien contrajo uno de los matrimonios más sólidos del panorama social hace ya más de una década.

Los Bono disfrutan de una época serena y sobretodo de máxima felicidad y preparativos de boda. En junio de 2020 se darán el sí quiero José Bono Rodríguez y el periodista Aitor Gómez, también presente en la comida. Según los detalles trascendidos, el enlace tendrá lugar en el Ayuntamiento de Toledo y su celebración, en una antigua almunia del siglo XI, el Palacio de Galiana, a orillas del Tajo.

Cuidados dermatológicos


Arnidol es, desde hace años, líder en farmacias en el sector del cuidado dermatológico de los más pequeños, tanto cuando sufren pequeños golpes en su día a día como cuando reciben picaduras o son expuestos al sol en épocas de intensa radiación. Este año, la marca infantil es también líder en solidaridad.

Otra madre solidaria que han interrumpido su jornada para unirse al gran día de Arnidol y Pequeño Deseo ha sido Maria Palacios, esposa de Alessandro Lequio, quien acaba de ser intervenido con éxito de la cadera y ha regresado al programa de Ana Rosa tan solo seis días después de la cirugía, apenas sin molestias.

Boris Izaguirre, quien ha dado sus máximos en los fogones hasta conseguir llegar a la final del talent Masterchef Celebrity 4, la cual se celebró ayer alzando como ganadora a Tamara Falcó, no ha faltado a la cita. Quien también ha mostrado su apoyo al proyecto Arnidol y Pequeño Deseo ha sido la presentadora Paula Prendes, quien participó en la edición anterior de este exitoso espacio televisivo de superación personal, donde rostros conocidos de ámbito nacional descubren en qué consiste la cocina profesional.

La intérprete canaria Mariam Hernández tampoco se ha querido perder la celebración aun estando en la recta final de su embarazado y lo ha hecho en compañía de Miriam Cabeza, a quien le une una gran amistad desde que protagonizaron juntas Gym Toni.

Durante la comida, ha recibido preciados consejos por parte de Mónica Rodríguez, conocida por todos como Nika, cantante que participó en Operación Triunfo 2, quien ha sido madre de la pequeña Stella Rose hace tan sólo siete meses con el modelo Jordi Roselló.

Se han sumado Alejandra Meco, fichaje de El Secreto de Puente Viejo y las empresarias Belén Martín Junco, Fundadora de la plataforma Charadas, y Berta Martín Sainz, esposa del peluquero y maquillador Moncho Moreno y creadora de la firma de moda Poète.

Amelia Bono se vuelca con los más pequeños
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.