www.gacetaslocales.com

Teatro - Mimo

'Un poyo rojo', los límites de lenguaje moderno

'Un poyo rojo', los límites de lenguaje moderno

Teatros del Canal de Madrid. Hasta el 14 de noviembre

lunes 11 de noviembre de 2019, 09:00h

La compañía Un poyo rojo representa su primera y exitosa producción, un montaje de teatro físico que explora los límites de lenguaje moderno, al tiempo que un interesante cruce entre la danza, el deporte y la sexualidad que cuenta con mucha comicidad y un toque de acrobacia.

El proyecto nació en 2008, cuando Nicolás Poggi y Luciano Rosso decidieron crear un número de varieté que abordara las posibilidades físicas y espirituales del ser humano. El espectáculo se realizó en el Centro Cultural Laboratorio de Buenos Aires (Argentina). Más tarde, fueron seleccionados para el festival Ciudanza y junto con el director Hermes Gaido reestructuraron la pieza.

Dos años después, en 2010, el grupo estrenó su última confección en el Espacio Cultural Pata de Ganso de la capital argentina con una gran aceptación del público. Ya con la obra completa, fueron seleccionados por la Red de Teatros Alternativos de España para girar durante noviembre de ese mismo año por Madrid, Barcelona y Valencia en el marco del primer Circuito Iberoamericano de la Red.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.