www.gacetaslocales.com

Cabaret

'Mazodiva. ¡Mira, mamá, soy cabaretera!': el camino del éxito

'Mazodiva. ¡Mira, mamá, soy cabaretera!': el camino del éxito

Teatro Alfil de Madrid. Días 8 y 29 de noviembre y 20 y 27 de diciembre

lunes 11 de noviembre de 2019, 10:00h
La actriz Sil de Castro ofrece un espectáculo cómico, en el que relata sus aventuras y desventuras dentro del mundo del arte. Un viaje desde sus inicios como monologuista de carretera, hasta la consecución de su sueño: conquistar la mítica sala El Molino de Barcelona.

De este modo, la artista genera un monólogo con momentos de burlesque, donde no faltan la música y los efectos visuales, en el que reflexiona sobre temas como el feminismo, la sexualidad, la religión y el reto profesional de convertirse en un humorista de éxito. Todo ello, acompañado de imágenes, videos, bailes y sorpresas inesperadas.

Sil de Castro es una actriz, cómica, malabarista, cuenta cuentos, animadora y presentadora de eventos valenciana, formada en interpretación, danza y clown. Comenzó su trayectoria de la mano de Albert Boira, a principios del 2012 en Barcelona.

Ha actuado en el Club Astoria de Barcelona y en la Sala Joy Eslava de Madrid, además de participar en los monólogos de la cadena Paramount Comedy y ser colaboradora habitual del Barcelona Comedy Club. Posteriormente, fue cabaretera en El Molino de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.