www.gacetaslocales.com

Desembarca en Madrid CONORDENKONTIGO

Consumo inteligente por Navidad, plan 2020: con orden Navidad y paz

Consumo inteligente por Navidad, plan 2020: con orden Navidad y paz
Ampliar
martes 12 de noviembre de 2019, 08:18h
Menos regalos materiales y más experiencias, por ejemplo, de orden. Un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, a nivel nacional. Porque, el consumo inteligente es consumo de orden.
“Yo ordeno y todo el mundo sabe lo fácil que es vivir y limpiar una casa ordenada”, explica Lidón, en la imagen con una clienta.
“Yo ordeno y todo el mundo sabe lo fácil que es vivir y limpiar una casa ordenada”, explica Lidón, en la imagen con una clienta.

“Para algunas personas, el orden es un desafío real y yo ayudo a resolver ese desafío sin juzgarles”, explica Lidón González, organizadora profesional, que ha desembarcado en Madrid con todo su estilo y su nueva marca CONORDENKONTIGO.

Para que la gente entienda en qué consiste su trabajo, “suelo explicar soy como Marie Kondo, pero a la española y a la madrileña”, asegura.

He sentido pasión por el orden desde que era pequeña y tengo un don innato para visualizar soluciones que hacen que los espacios luzcan más despejados y bellos y, al mismo tiempo, conseguir que sean prácticos y se mantengan ordenados”, explica la fundadora de CONORDENKONTIGO.

Tarifa y condiciones


TARIFA Y CONDICIONES:
Regalos de Navidad: 30€/hora (sin IVA). Si el proyecto lleva más de tres horas, precio
reducido a convenir.
– Clases de orden al estilo
Marie Kondo.
– Racionalización y organización de espacios.
– Consultar otras necesidades.

Los proyectos para los que se puede contratar a esta empresa son muy variados, desde ordenar unos armarios o un trastero, a poner orden en habitaciones del hogar. Otro de sus servicios consiste en organizar premudanzas y postmudanzas. “En estos casos, nuestro trabajo consiste en poner orden por categorías, etiquetar y numerar por habitación... En fin, en proporcionar toda la ayuda externa que pueda necesitar el cliente ante la falta de tiempo y el caos que puede conllevar una mudanza, o también en circunstancias más dolorosas que a veces nos pasan en la vida, cuando necesitamos más orden y lo estamos posponiendo”, afirma la dueña de este negocio.

Un ejemplo

“Erase una vez una madre que no llegaba a todo... ¿Os suena? Aparecí en su vida este verano y después de estar dos días a tope ordenando el armario vestidor de la habitación de matrimonio –más de 15 años de casados y acumulando con el ‘por si acaso’: ropa de bebé, ropa destallada o incluso ya inservible o pendiente de coser, etc–.

Trabajando mano a mano, tomamos decisiones sobre qué regalar, qué donar y qué era inservible. Al fin, llegamos a poner orden de estos espacios y, al día siguiente, me encontré este mensaje maravilloso, que describe perfecto nuestros objetivos en CONORDENKONTIGO: “has devuelto la luz a esta casa. Tras muchos años de acumular, parecía que el espacio había encogido. Gracias, me has quitado 15 años de encima, me recuerda a recién casada”.

Es por historias como estas por las que Lidón González decidió poner en marcha este negocio.

Ahora, su propuesta de cara a los regalos de Navidad es que regalemos a nuestros seres queridos tiempo y espacio, pero sobre todo, que regalemos orden.

CONORDENKONTIGO
Experiencias de Orden
Tlf. 633 70 03 16

Consumo inteligente por Navidad, plan 2020: con orden Navidad y paz
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Consumo inteligente por Navidad, plan 2020: con orden Navidad y paz

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    819 | Lidón - 08/11/2019 @ 19:06:49 (GMT+1)
    Gracias aunque la foto de la clienta no es la del conejito....el comentario de foto no encaja

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.