www.gacetaslocales.com

Teatro - Drama

'Aquí', la brutalidad de la especie humana

'Aquí', la brutalidad de la especie humana

Centro Cultural de la Villa Teatro Fernán Gómez de Madrid. Hasta el 17 noviembre

lunes 04 de noviembre de 2019, 16:00h

Queralt Riera escribe y dirige un monólogo a tres voces, interpretado por las actrices Candela Arroyo, Núria Tomás y Anna Colet, que profundiza en la soledad de las personas sin techo.

Las tres artistas interpretan a Lis, la superviviente de un macabro suceso. Y es que la protagonista llega vestida de novia y con una mancha de sangre en el vestido a la estación de tren de Nueva York Central Station. Está huyendo de Santander y pretende desaparecer del mundo lo antes posible.

Ella lo ha perdido todo. En el día más importante de su vida, durante su boda, unos pistoleros han asesinado a su marido y a su familia. La conmoción que este suceso le ha causado le ha hecho perder la cabeza, convirtiéndose en una vagabunda que merodea por las vías de la estación neoyorquina.

Finalmente, decir que las tres actrices son las distintas fases por las que pasa Lis, dando pie a esa múltiple personalidad del ser, y adentrando al espectador en la brutalidad de la especie humana, pero también en la ternura y la bondad que se halla en el fondo. De modo que, la obra reflexiona en el hecho de que el ser humano es capaz de lo peor y de lo mejor…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.