www.gacetaslocales.com

Helena Rohner, diseñadora y Emmeline Gancedo, directora de Diseño de la firma

La nueva joya Decó de la decoración de interiores

La firmanacional, en la exquisita colección 'Pebbles' de ‘puffs’, pone en valor la tela de Gancedo, creando unas piezas contemporáneas y únicas.
Ampliar
La firmanacional, en la exquisita colección 'Pebbles' de ‘puffs’, pone en valor la tela de Gancedo, creando unas piezas contemporáneas y únicas.
miércoles 30 de octubre de 2019, 08:35h
La diseñadora Helena Rohner ha volcado toda su experiencia en esta co-creación con Gancedo, para presentar una línea de ‘puffs’ que recuerdan a auténticas piedras de joyería.
Helena Rohner, diseñadora y Emmeline Gancedo, directora de Diseño de la firma, son las responsables del desarrollo de este proyecto.
Ampliar
Helena Rohner, diseñadora y Emmeline Gancedo, directora de Diseño de la firma, son las responsables del desarrollo de este proyecto.

La imaginación y creatividad de la diseñadora Helena Rohner se unen a la tradición y conocimiento textil de Emmeline Gancedo, directora de Diseño de la firma, en la exquisita colección Pebbles de ‘puffs’, que pone en valor la tela de Gancedo creando unas piezas contemporáneas y únicas.

Ambas marcas han elegido un diseño atemporal de líneas puras a la hora de lanzar su primera colaboración. Creadas con vocación de icono, estos ‘puffs’, inspirados en auténticas piedras de joyería, son la primera incursión de la diseñadora en el mundo del mueble.

Con una clara apuesta por la simplicidad y la nobleza de materiales, este lanzamiento supone también un paso más en la nueva era que Gancedo inició con la apertura de su flasghip store.

Lenguaje sofisticado y universal

La colección está pensada para utilizar los ‘puffs’ tanto por separado como juntos, en pequeños grupos de 2-3 o más, como si fueran las gemas de una joya, combinando así distintos colores y tamaños. Además, son adaptables a cualquier ambiente, gracias a un lenguaje tan sofisticado como universal.

Las piezas invitan a reconectar con la naturaleza gracias a sus formas orgánicas y a la elegante combinación de dos texturas: terciopelo y lino, mimetizadas ambas por el color. Esta contraposición de materiales es todo un guiño al trabajo de Helena, experta en mezclar diferentes piedras en sus joyas.

En este caso, el terciopelo refleja la luz mientras que el lino la absorbe. Un detalle pensado para que la pieza se convierta en protagonista del espacio, gracias a un estilo orgánico, suave y con un punto nórdico.

La elección de materiales, honestos y naturales, así como los tres tamaños en los que pueden encontrarse, tienen como resultado un producto hecho con el cariño y la profesionalidad que definen a ambas marcas.


Cuarta generación

La marca española nació en 1945, en Barcelona, una empresa familiar en su cuarta generación, con un legado de casi 75 años dedicados a las telas y el interiorismo. Editores textiles embarcados ahora en una auténtica revolución, que ha implicado desde un cambio de sede –la nueva flagship de Velázquez, 38, en Madrid–, hasta una renovada imagen corporativa, pasando por un amplio proyecto de digitalización y eficiencia en los procesos internos.

En este universo de decoración textil se encuentran también papeles pintados, alfombras, pasamanería y, sobre todo, expertos profesionales.

La nueva joya Decó de la decoración de interiores
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.