www.gacetaslocales.com

Caras conocidas en Salamanca y renovación en Retiro

El grupo municipal socialista (PSOE) ya tiene formados los equipos de vocales vecinos para los distritos de Salamanca y Retiro

Eustaquio Jiménez volverá a ser el portavoz de los socialistas en los plenos de la Junta de Salamanca.
Ampliar
Eustaquio Jiménez volverá a ser el portavoz de los socialistas en los plenos de la Junta de Salamanca.
lunes 21 de octubre de 2019, 14:00h
El grupo municipal socialista ya ha presentado a los que serán sus equipos de vocales vecinos para este mandato en los 21 distritos de la capital, con caras conocidas en el distrito de Salamanca y renovación en el de Retiro.

De esta manera, y tal y como han confirmado desde el grupo municipal, en los plenos de la Junta Municipal de Salamanca representarán al grupo municipal socialista Eustaquio Jiménez Molero –portavoz–, Luis Segundo Lorente Jiménez –portavoz adjunto–, Teresa López Chamosa y Carolina Gutiérrez Montero.

A su vez, en el distrito de Retiro el grupo municipal socialista estará representado por Sonia Belhassen García –se estrenará como portavoz tras la marcha de Marisa Mercado a la Asamblea de Madrid–, Ian Pérez López –portavoz adjunto-, Rafael Rubio Sanz e Iratxe Lindosa Pérez.

Imagen de archivo de un Pleno de Retiro, a la derecha la bancada socialista.

"Un equipo potente"

Precisamente, los vocales vecinos del PSOE, "un grupo potente", se reunían este pasado sábado con el Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Madrid antes de que arranquen los plenos de distrito. "Somos un equipo potente que va a llegar a todos los lugares de Madrid", ha indicado en el acto el portavoz del Grupo, Pepu Hernández.

Vocales vecinos en cada barrio

"Con todos los vocales vecinos trabajando en cada distrito, en cada barrio de la ciudad, vamos a ser un equipo potente que llegará a todos los rincones y queremos decirle a los madrileños y las madrileñas que no vamos a dejar a nadie detrás", apuntaba el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Pepu Hernández.

Tras mostrarse "satisfecho" porque "el equipo aumenta", Hernández ha hecho hincapié en que la incorporación de los vocales a la organización es imprescindible "para la necesaria comunión laica" que han de crear. Asimismo ha aludido a la cohesión que hace falta mostrar a todo Madrid.

Plenos más cortos en los distritos

Los plenos de los distritos se volverán a convocar en horario de tarde para facilitar la participación ciudadana pero con novedades en forma de medidas que eviten que se prolonguen incluso llegando a la madrugada, según indicó ayer la delegada de Coordinación Territorial, Silvia Saavedra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.