www.gacetaslocales.com

La Junta Municipal actuará en los parterres necesitados

Compromiso sobre el bulevar de Indalecio Prieto

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h
Los grupos de la oposición admitieron que ya se ha empezado a actuar en la mejora de algunos de los parterres del bulevar.
Los grupos de la oposición admitieron que ya se ha empezado a actuar en la mejora de algunos de los parterres del bulevar.
El estado del bulevar de Indalecio Prieto, uno de los principales ejes del barrio de Valdebernardo, volvió a ser objeto de debate en el Pleno de Vicálvaro, La concejala del distrito, Carmen Torralba, insistió en su compromiso de visitar, acompañada de técnicos municipales y la asociación de vecinos Afuveva, este vial para comprobar su situación actual.
Hasta entonces, desde el equipo de Gobierno admitieron que “ya se ha iniciado el arreglo de los parterres”, medida, que aseguraron “se extenderá a las zonas del bulevar que necesiten replantación. No hay inconveniente en instar para que se lleve a cabo”, apuntaron
Y es que, tanto los grupos de la oposición como la propia asociación vecinal del barrio, volvieron a demandar una actuación más profunda de renovación en este emblemático espacio.
“Nos felicitamos que se esté replantando un tramo pero hay que replantarlo todo”, indicó el vocal portavoz socialista, Luis Mancera.

En parecidos términos se expresó su homólogo de Izquierda Unida (IU), Jesús María Pérez. “Supongo que es un paso adelante, aunque sea solo el resembrado de los setos”.

Integral
Más allá fue el portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Pedro Román, quien recordó el mal estado de “calzada y aceras”, y de “la zona de grava, en el eje central” del bulevar por lo que volvió a reclamar la elaboración de “una propuesta para su remodelación”.

Una actuación que, en su día, reclamaron desde la propia asociación de vecinos del barrio Afuveva, entidad que solicitó a la Junta dar una solución al estado del bulevar a lo largo de este primer año de legislatura. “En torno a él está diseñado todo el barrio y la dignidad de éste y de los que lo ocupamos está volcada aquí”, apuntó el presidente de Afuveva, Mario Obregón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.