www.gacetaslocales.com

Teatro - Drama

'La fuerza del cariño', los nudos que tejen el amor maternofilial

'La fuerza del cariño', los nudos que tejen el amor maternofilial

Teatro Infanta Isabel de Madrid. De miércoles a domingos.

lunes 16 de septiembre de 2019, 13:00h

Lolita Flores protagoniza una adaptación de la famosa novela del escritor estadounidense Larry McMurtry. Una tragicomedia que explora 30 años de relación entre una madre y su hija.

Aurora es una viuda que tiene varios pretendientes a su acecho. Sin embargo, ella los mantiene la raya, ya que solo quiere centrarse en su hija, Emma, quien a su vez está como loca por escapar de la controladora mirada de su progenitora.

Emma se casa con el joven profesor universitario, Flap, teniendo tres hijos de su romance. Sin embargo, estos pasan por dificultades económicas y matrimoniales. Es entonces cuando Emma se vuelca con su madre, pidiéndole consejo y ayuda, convirtiéndola en su mayor confidente.

Por su parte, Aurora comienza a salir con su vecino, un astronauta retirado llamado Garrett. De este modo, su historia profundiza en el amor, las relaciones sentimentales y familiares y cómo se tejen los lazos emocionales entre las personas queridas.

Estamos frente a una comedia dramática, que fue llevada al cine en 1983 por James L. Brooks y fue protagonizada por Shirley MacLaine, Debra Winger, y Jack Nicholson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.