www.gacetaslocales.com

Los voluntarios de la compañía recaudaron, el pasado año, casi 5.000 kilos de alimentos y más de 90.000 euros en diferentes proyectos

Empleados y familiares de MAPFRE en Madrid realizan actividades solidarias durante septiembre

Empleados y familiares de MAPFRE en Madrid realizan actividades solidarias durante septiembre
Ampliar
lunes 09 de septiembre de 2019, 12:37h

El programa de Voluntariado Corporativo de MAPFRE se lleva a cabo a través del 'Programa Voluntarios' de Fundación MAPFRE, y uno de sus principales retos es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial.

MAPFRE realizará diferentes actividades solidarias en Madrid durante el mes de septiembre. Los voluntarios de la compañía en Madrid participarán durante las próximas semanas en su habitual campaña de reparto de alimentos en el restaurante Robin Hood, ayudarán en la cocina y el servicio de desayunos y cenas de distintos comedores sociales y, con motivo de la vuelta al colegio de los más pequeños, realizarán una campaña de recogida de material escolar.

Además, los voluntarios de MAPFRE recorrerán durante una jornada un tramo del Camino de Santiago, acompañando a personas con discapacidad el próximo día 21.

Más de 1.700 voluntarios entre empleados y familiares de MAPFRE en España ayudaron en 2018 a casi 23.500 personas necesitadas. Con estas iniciativas, los voluntarios de la compañía en España, que han dedicado más de 5.800 horas, demuestran su compromiso con las personas más vulnerables y desfavorecidas de la sociedad.

Además, los voluntarios de la compañía recaudaron, el pasado año, casi 5.000 kilos de alimentos, más de 90.000 euros en diferentes proyectos y alrededor de 900 personas donaron sangre.

El programa de Voluntariado Corporativo de MAPFRE se lleva a cabo a través del Programa Voluntarios de Fundación MAPFRE. Para la compañía el voluntariado está alineado la estrategia del grupo y uno de los principales retos de MAPFRE es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial.

Empleados y familiares de MAPFRE en Madrid realizan actividades solidarias durante septiembre
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.