www.gacetaslocales.com

Presentado por Sofía Miranda, junto a Santiago Saura

Deportes y escuelas deportivas para todos con el Programa de Enseñanza Deportivo Municipal

Sofía Miranda, como delegada de Deportes, y Santiago Saura, concejal del distrito, en el polideportivo Daoiz y Velarde.
Ampliar
Sofía Miranda, como delegada de Deportes, y Santiago Saura, concejal del distrito, en el polideportivo Daoiz y Velarde. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
jueves 05 de septiembre de 2019, 11:00h
Un mandato para "luchar contra el sedentarismo". Es el objetivo que se ha marcado la delegada de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, la concejal de Ciudadanos Sofía Miranda, en la presentación del programa de enseñanza deportivo municipal 2019-2020, en el Centro Deportivo Municipal (CDM) Daoiz y Velarde, donde estuvo acompañada por el concejal del distrito de Retiro y compañero de partido, Santiago Saura.

De esta manera, y tal y como recoge Europa Press de un comunicado municipal, en este curso habrá una oferta de 190.000 plazas, repartidas entre los 67 centros deportivos municipales y las 110 modalidades deportivas y de ejercicio físico.

Algunas novedades en la forma de pago

Sofía Miranda ha destacado como novedad que en este curso se implantará en todos los centros el pago bancario de la cuota mensual durante toda la temporada para evitar molestias y esperas a los alumnos.

Profesores titulados

"Lleva implícito, más que en ningún otro servicio deportivo, el concepto de salud y deporte, con más de 300 profesores debidamente titulados y con experiencia que garantizan la gran calidad de la enseñanza", ha incidido la responsable municipal de Deporte.

También ha remarcado, junto al concejal del distrito, el servicio gratuito de asesoramiento técnico personalizado dirigido a orientar a las personas en su búsqueda de la actividad y el ejercicio físico más apropiado a sus circunstancias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.