www.gacetaslocales.com

Apostó por la "revitalización" de la zona

José Luis Martínez Almeida visitó las obras del futuro complejo de Canalejas, que podría abrir antes de navidades

El alcalde de Madrid visitó las obras del futuro complejo de Canalejas, que podría abrir antes de navidades.
Ampliar
El alcalde de Madrid visitó las obras del futuro complejo de Canalejas, que podría abrir antes de navidades. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
jueves 18 de julio de 2019, 08:00h
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, visitaba en el día de ayer las obras del futuro complejo de Canalejas, sobre el que confía que abra antes de las navidades y apuesta porque "revitalizará" la zona.

Tras destacar que se trata de "uno de los grandes proyectos" para la ciudad de Madrid, ha querido agradecer a OHL su apuesta por la capital y por recuperar este conjunto de siete edificios, en el que se albergará además el primer hotel Four Seasons de España, viviendas privadas y una galería comercial.

Revitalización de la zona

En su visita, el nuevo edil de la capital ha querido insistir en que esta iniciativa "revitalizará" considerablemente esta zona y que se trata de "una oportunidad de futuro", agregando que se inició por el esfuerzo del Gobierno del PP y continuó con el Ayuntamiento anterior de Manuela Carmena.

Mil puestos de trabajo

"Todos debemos felicitarnos porque todos los madrileños van a venir. Es una muestra del dinamismo económico y empresarial y un ejemplo de recuperación de siete edificios", reseñaba José Luis Martínez-Almeida, recalcando que las obras han generado mil puestos de trabajo y con su apertura habrá otros mil más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.