www.gacetaslocales.com

Belleza y vinoterapia

Caudalie planta sus vides en el barrio de Salamanca

Caudalie planta sus vides en el barrio de Salamanca
Ampliar
miércoles 10 de julio de 2019, 11:30h
Productos de culto cuya fórmula se ha mantenido inaterable en algunos, y en otros no ha dejado de mejorarse y modernizarse con el avance de la investigación. Inspirada en el spa vinothérapie de Les Sources de Caudalie, la boutique madrileña retoma los códigos emblemáticos de la marca con colores, formas y materiales, como la nobleza del roble que recuerda las barricas y cajas de vino. La lámpara, en forma de racimo de uva, se combina con el bronce y el mármol de Carraca que se utiliza en los spas Caudalie.

Esta boutique spa cuenta con dos cabinas de tratamientos, auténticas burbujas de bienestar en pleno centro de la ciudad, donde expertas vinoterapeutas realizan protocolos únicos de la marca con ingredientes naturales y con los últimos activos de Caudalie.

Los clientes podrán disfrutar además de Instantes de belleza, mini tratamientos regalo de la casa para descubrir sus productos más emblemáticos. Además, se les ofrecerá un diagnóstico de piel totalmente personalizado.

En la nueva boutique del barrio de Salamanca se busca el objetivo Zero waste, y han creado un espacio de recogida para motivar a sus clientes a reciclar los envases de sus productos ya utilizados, mediante un sistema de puntos para conseguir un producto regalo de la firma francesa.

Vinoperfect

SÉRUM RESPLANDOR ANTIMANCHAS
Este sérum aporta resplandor y luminosidad. Está concentrado en Viniferina, ingrediente patentado de Caudalie, 62 veces más eficaz que la Vitamina C(2) para devolver el resplandor al cutis. Unifica e ilumina el cutis de todas las pieles, incluso las más sensibles.


Resveratrol [LIFT]

CREMA CACHEMIR REDENSIFICANTE
Nacido de la investigación llevada a cabo entre Caudalie y el Doctor David Sinclair de Harvard Medical School, esta crema de peso pluma nutre y corrige intensamente las arrugas. Regenera la piel gracias a su efecto alisador inmediato, y crea un tacto de ‘segunda piel’.


Premier Cru

EL CONTORNO DE OJOS
Este antiedad global contiene todos los ingredientes patentados de Caudalie. Desde el momento de la aplicación, las ojeras y las bolsas se atenúan. Sus micropigmentos nacarados y plateados embellecen el contorno de los ojos inmediatamente.

Historia

Nacida en plena región bordelesa, en la finca Smith Haut Lafitte, Caudalie es una marca francesa de cosméticos, 100 % familiar e independiente, que utiliza los beneficios de los ingredientes obtenidos de la vid y la uva. Caudalie fue creada en 1995 por Mathilde Thomas y su esposo Bertrand.
Los productos Caudalie son naturales, eficaces y rebosantes de 'glamour'. Se ajustan a una carta ética, basada en una cosmética más ecológica y comprometida, que ha llevado a Caudalie a eliminar numerosos ingredientes dudosos o perjudiciales, en favor de fórmulas más naturales, desarrolladas en el Laboratorio de Formulación Natural de Caudalie, en Orleans.
Caudalie creó, en 1999, su primer spa vinothérapie, que celebra su 20 aniversario este año. En el spa, las vinoterapeutas expertas practican tratamientos únicos en el mundo, gracias a la utilización de ingredientes de origen natural asociados a los últimos activos patentados por Caudalie.
Caudalie planta sus vides en el barrio de Salamanca
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.