www.gacetaslocales.com

Musical

'La llamada': la llegada de la fe, según Los Javis

'La llamada': la llegada de la fe, según Los Javis

Teatro Lara de Madrid. Toda la temporada.

sábado 06 de julio de 2019, 13:38h

'La llamada' es un musical diferente creado por Javier Ambrossi y Javier Calvo, mas conocidos como 'Los Javis', con un amplio elenco que reúne a artistas como Nerea Rodríguez (OT 2017) y Andrea Guasch ('Hoy no me puedo levantar') –alternándose el papel de María– y Paco Arrojo (La Voz, 'Jesucristo Superstar') en el papel de Dios (que se alterna con el clásico Richard Collins-Moore​).

La historia que cuenta La llamada es tan simple que en su primera temporada se representaba en el hall del teatro. Y es que nos relata como Dios, de repente, se le aparece una noche a una rebelde adolescente que se encuentra en un campamento dirigido por monjas. Pero lo más curioso de todo es que Dios le habla cántandole canciones de Whitney Houston. Y claro, a partir de ese momento, todo cambia.

Con este peculiar argumento, en todo este tiempo el musical ha recogido 11 premios Broadway World, entre los que se incluyen el a la Mejor Actriz (Macarena García) y Mejor Musical, el Premio Fotogramas de Plata a la Mejor Actriz (Macarena García) y el premio al Mejor Montaje del Año elegido por los lectores de 'El País'.

Con su simple puesta en escena, es la música y la gran personalidad de los protagonistas la que inunda la sala. Una obra que lleva seis años en cartel, en los que ha reunido a más de 800.000 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.