www.gacetaslocales.com

Cambio de titular en la Junta

Alberto Serrano sustituirá a Santiago Saura al frente del distrito de Hortaleza

Alberto Serrano será concejal presidente de Hortaleza
Alberto Serrano será concejal presidente de Hortaleza
miércoles 26 de junio de 2019, 10:00h
La próxima Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, que se celebrará este jueves, dará cuenta del cambio de titular en la concejalía presidencia de la Junta de Hortaleza, uno de los distritos que corresponde gobernar a Ciudadanos según su acuerdo con el Partido Popular. Santiago Saura entregará el testigo a Alberto Serrano, apenas diez días después de su nombramiento.

Como ya adelantó ayer Gacetas Locales, el cambio de concejal presidente de Hortaleza se preveía desde hace días: el concejal naranja Santiago Saura, al que también había correspondido la Junta de Retiro, apenas había pisado la sede de la Carretera de Canillas para saludar a los funcionarios de dirección y celebrar las bodas civiles programadas en la agenda.

Sin embargo, su actividad al frente de Retiro sí había sido notable, participando incluso en las Fiestas de San Juan organizadas en Narváez o visitando el parque del Retiro con una asociación ciudadana, tal como dejó patente en su cuenta de Twitter.

Este martes, sin embargo, los trabajadores de la Junta de Hortaleza recibieron a Alberto Serrano Patiño, concejal presidente de Latina también por Ciudadanos, a quien se presentó como nuevo responsable del distrito, confirmando así las dudas sobre la permanencia de Saura, que finalmente se hará cargo de algún área delegada además de Retiro.

Alberto Serrano Patiño, vecino de Carabanchel, es funcionario del Cuerpo de Letrados de la Comunidad de Madrid, y ya ha estado ejerciendo su labor al frente de la Junta de Latina en estas semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.