www.gacetaslocales.com

Nuevo concejal presidente de la Junta Municipal de Retiro

El nuevo concejal de Retiro, Santiago Saura, se 'estrena' en el distrito en las fiestas de San Juan y visitando el parque del Retiro

Santiago Saura se dirigió por primera vez a los vecinos en las Fiestas de San Juan.
Ampliar
Santiago Saura se dirigió por primera vez a los vecinos en las Fiestas de San Juan. (Foto: @CsRetiro)
martes 25 de junio de 2019, 10:00h
El nuevo concejal presidente de la Junta Municipal de Retiro, Santiago Saura de Ciudadanos, está estrenando su cargo con las primeras visitas y reuniones en el distrito. Las fiestas de San Juan, con la suspensión de la hoguera, o el parque del Retiro están entre los primeros enclaves del distrito por donde ha pasado el edil.

La redes sociales de Ciudadanos en el distrito está sirviendo para seguir los primeros pasos del nueco concejal del distrito, Santiago Saura, que el pasado fin de semana tenía la oportunidad de dirigirse a los vecinos en la celebración de las fiestas de San Juan, en cuyo escenario coincidió además con su sucesor en el cargo Nacho Murgui. En su intervención, Saura animó a los vecinos a participar en las fiestas y agradeció su trabajo a todos los que han colaborado en su preparación, incluido el anterior concejal, al que mencionó en su discurso.

Si esta primera intervención fue en el norte del distrito, en el escenario de Narváez, en el sur no hubo tan buenas noticias, al decidir la nueva presidencia de la Junta suspender la quema de la hoguera en la noche de San Juan, que en los últimos años se venía celebrando. Desde el centro social Seco se hacían eco de la noticia, esperando que para próximas ediciones se recupere la tradición de la hoguera en la noche de San Juan.

El lunes, en el parque del Retiro

Santiago Saura visitó, junto a la asociación de Amigos del Parque del Retiro, las instalaciones del parque.

Si el fin de semana se veía al concejal en las fiestas del distrito, el lunes le tocaba el turno a las fiestas de la Policía Municipal en honor a su patrón, que el alcalde José Luis Martínez-Almeida ha vuelto a llevar al parque del Retiro. En las mismas estuvo presente Santiago Saura, como presidente de la Junta Municipal de Retiro. Desde la cuenta de Ciudadanos, el concejal mandaba un mensaje prometiendo "todo el apoyo que en estos años no han tenido" a la Policía Municipal.

Santiago Saura quiso además aprovechar su estancia en el parque para visitarlo junto a Luis Díez, portavoz de Ciudadanos en la Junta en el anterior mandato, y la asociación de Amigos del Retiro, a la que agradeció la visita. Hay que recordar que Santiago Saura es especialista en gestión forestal, infraestructuras verdes y ecología del paisaje y que ya en campaña habló de la "necesidad de cuidar el parque del retiro en todo su conjunto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.