www.gacetaslocales.com

Une ocio y gastronomía e invita a "soñar despiertos" del 20 al 30 de junio

Diez días para disfrutar de actividades gratuitas en 20 terrazas de Madrid, con GatoTerrazas

A lo largo de 10 días, hasta 20 establecimientos de Madrid ofrecerán actividades gratuitas en GatoTerrazas.
Ampliar
A lo largo de 10 días, hasta 20 establecimientos de Madrid ofrecerán actividades gratuitas en GatoTerrazas.
jueves 13 de junio de 2019, 09:00h
Con la llegada del verano, hasta 20 terrazas de Madrid, situadas en sus calles o en las azoteas de algunos de sus principales edificios, unen fuerza para dar la bienvenida a la época estival con un abanico de actividades propuestas, que serán de carácter gratuito hasta completar el aforo. Se trata de una nueva edición de GatoTerrazas.
Algunas de las terrazas, como la de Picalagartos, se encuentran en azoteas desde las que disfrutar de Madrid.
Ampliar
Algunas de las terrazas, como la de Picalagartos, se encuentran en azoteas desde las que disfrutar de Madrid.

Un taller de joyería, clases de coctelería y monólogos serán algunas de las propuestas del programa de actividades al aire libre de la cuarta edición de las GatoTerrazas, que se celebrará entre el 20 y el 30 de junio.

Según ha explicado Hostelería Madrid en un comunicado recogido por Europa Press, veinte terrazas a pie de calle y azoteas de la capital darán la bienvenida al verano con conciertos "clandestinos", clases de cocina, de fotografía y de moda; entre otros., dentro de un completo calendario de actividades para estos diez días.

Es la hora del recreo

Este año, bajo el título 'Es la hora del recreo', GatoTerrazas centrará la temática en "hacer realidad los sueños, como niños después del colegio" porque "se vive en blanco y negro, pero se sueña en color". Todas las terrazas participantes contarán con diferentes animaciones -como pequeños números a cargo de 'camareros' infiltrados- y se repartirán obsequios para los clientes.

Hasta una veintena de participantes

GatoTerrazas recorrerá 20 espacios de estilos muy diferentes, entre ellos azoteas como Ginkgo, Picalagartos, la Azotea del Círculo, Forus Barceló y Sép7ima (hotel Only You Atocha) y terrazas interiores o a pie de calle como Florida Retiro, Zielou (Estación de Chamartín), NuBel (Museo Reina Sofía), La Tapería del Prado, Mesón Quinto Elemento, Lateral o Los Galayos.

El programa detallado con fechas y horas de la propuesta de cada establecimiento se puede consultar en su propia página web, aunque será necesario estar atento a las redes sociales de GatoTerrazas 2019, a través de las cuales se comunicarán más eventos.

Algunas de las terrazas se encuentran en museos, como el Reina Sofía.

Premios para las mejores terrazas

Los participantes podrán elegir su espacio favorito y entrar a participar en una cena para dos en una de las terrazas más exitosas. Además, entre todas las terrazas y azoteas participantes, un jurado profesional elegirá la 'Mejor GatoTerraza 2019', por su implicación en la iniciativa y el éxito de las actividades que celebre a lo largo del evento.

Las vistas de algunas terrazas son espectaculares. Ahora sumarán actuaciones.

Organizadores de GatoTerrazas

GatoTerrazas es un evento organizado por Hostelería Madrid –la asociación de hostelería fundada en 1882, que engloba y sirve a más de 3.000 empresarios de hostelería de la región–, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la cervecera Mahou San Miguel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.