www.gacetaslocales.com

Centro Médico y de Fisioterapia Avanzada

Descompresión Axial: tratamiento médico no quirúrgico para el dolor lumbar y cervical

La descompresión axial vertebral es una técnica no quirúrgica diseñada para tratar y descomprimir los discos intervertebrales dañados, proporcionando una alternativa no quirúrgica  y libre de fármacos para los pacientes que sufren protrusiones,  hernias  discales, ciática, estenosis  y degeneración discal.
Ampliar
La descompresión axial vertebral es una técnica no quirúrgica diseñada para tratar y descomprimir los discos intervertebrales dañados, proporcionando una alternativa no quirúrgica y libre de fármacos para los pacientes que sufren protrusiones, hernias discales, ciática, estenosis y degeneración discal.
jueves 06 de junio de 2019, 20:30h
Dax es un centro médico especializado en columna vertebral, que trabaja con la última tecnología para solucionar problemas de espalda sin necesidad de cirugía. Además, cuentan con fisioterapeutas especializados en diferentes áreas.
Descompresión Axial: tratamiento médico no quirúrgico para el dolor lumbar y cervical

La descompresión axial vertebral es una terapia médico-tecnológica que presenta altísimos porcentajes de éxito para tratar el dolor agudo o crónico de la columna vertebral. Nace una esperanza no quirúrgica para todos aquellos que sufren dolores lumbares y cervicales a diario, tan comunes como las hernias discales, ciática, cervicalgias…

La descompresión axial vertebral es el resultado de años de estudios. Avances tecnológicos aprobados por la FDA y la CEE aplicados a la medicina, nos han abierto un nuevo enfoque para abordar las hernias discales simples o múltiples, con o sin atrapamientos nerviosos, la discoartrosis, el síndrome facetario, las protrusiones, los discos degenerados, las lumbalgias, los fracasos de cirugía discal y deficiencias neurológicas no progresivas.

Podemos evitar un gran número de cirugías de columna con un tratamiento efectivo y seguro sin los riesgos asociados a medicamentos, cirugía, inyecciones o anestesia.

Método hipopresivo


En el centro Dax también cuentan con este entrenamiento, que combina el ejercicio respiratorio y postural con el objetivo de recuperar la faja abdominal y el suelo pélvico, así como conseguir una postura correcta.

¿En qué consiste?

Se realiza con un sistema informatizado SpineMED, que permite descomprimir el espacio intervertebral mediante distracción controlada. Hasta ahora los métodos tradicionales, como las tracciones, no habían conseguido negativizar la presión intradiscal y crear el vacío en el espacio intervertebral necesario para que los elementos como la glucosa, el oxígeno y otros nutrientes entren en el disco, facilitando así su reestructuración.

La descompresión axial vertebral es una terapia indolora y de hecho muchos pacientes se quedan dormidos durante las sesiones.

Confiar en DAX

1.OFRECEN EXPERIENCIA. Llevan más de 10 años aplicando Descompresión Axial Vertebral para eliminar el dolor lumbar y cervical. Esta trayectoria les convierte en el centro con más experiencia de España, con más de 2.400 pacientes tratados.

2. OFRECEN SEGURIDAD. Sus protocolos registrados, basados en el estudio y la experiencia, les permite llevar a cabo un control exhaustivo de cada paso del tratamiento. Gracias a esta forma de trabajar, obtienen los resultados que les avalan.

3. OFRECEN EVOLUCIÓN. Evolucionan de la mano de los nuevos avances tecnológicos y los constantes estudios, para poner a disposición de sus pacientes los tratamientos de Descompresión Axial Vertebral más avanzados y fiables del mercado.

Especialidades médicas

CONSULTA MEDICINA DEPORTIVA Y TRATAMIENTO DEL DOLOR. (Dra. Karol Martelo)
-CONSULTA MÉDICA: Lesiones articulares y músculo-esqueléticas
- EVALUACIÓN POSTURAL.
-TRATAMIENTO CON ONDAS DE CHOQUE FOCALES: para procesos regenerativos de tejidos con cambios estructurales en el área de lesión.
-TERAPIA DEL DOLOR:
-Terapia neural para puntos gatillos y contracturas y para mejorar las cicatrices con adherencias
-Terapia del eje neuro-endocrino: tratamiento anti-estrés mediante acupuntura.
-Bloqueo de raíz nerviosa para dolores de columna crónicos localizados.
CONSULTA DE TRAUMATOLOGÍA. (Dr. D. S. Grañeda)
-CONSULTA MÉDICA: Lesiones articulares y músculo-esqueléticas.
-CONSULTA ESPECIALIZADA EN PATOLOGÍA DE COLUMNA.

TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA:
-TERAPIA DE INDUCCIÓN MIOFASCIAL.
-TERAPIA CRANEO-SACRAL.
-DRENAJE LINFÁTICO.
-PUNCIÓN SECA.
-FISIOTERAPIA DEPORTIVA.
-PILATES TERAPÉUTICO.
-DIATERMIA Y ONDAS DE CHOQUE.
Equipo de Fisioterapeutas:
Ángel Luis Muñoz Ramos: Responsable de fisioterapia.
Raquel Blanco Bartolomé Tamara Sánchez Junquero

Centro Dax en Madrid en Lagasca, 27. Llama al 91 431 24 67 o escribe a dax@centrodax.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.