www.gacetaslocales.com

Se considera una conducta adictiva cuando interfiere con las demás áreas de la vida

Modelo Triora: un método integral y personalizado para superar una adicción

El centro ambulatorio Triora Madrid, ubicado en la calle de Alberto Aguilera, 29, cuenta con un equipo médico terapéutico formado por psiquiatras, psicólogos y trabajadores sociales, con más de 10 años de experiencia en el campo de las adicciones.
Ampliar
El centro ambulatorio Triora Madrid, ubicado en la calle de Alberto Aguilera, 29, cuenta con un equipo médico terapéutico formado por psiquiatras, psicólogos y trabajadores sociales, con más de 10 años de experiencia en el campo de las adicciones.
jueves 06 de junio de 2019, 13:13h
La adicción es una enfermedad crónica y recurrente del cerebro que se caracteriza por la búsqueda y el consumo compulsivo de sustancias psicoactivas y por el desarrollo de conductas adictivas, como la ludopatía o la adicción a las nuevas tecnologías. Superar una adicción, y lo que es más importante, aprender a vivir con ella, es posible con ayuda profesional y un método integral.
Modelo Triora: un método integral y personalizado para superar una adicción

El Modelo Triora es un exclusivo método que aborda el tratamiento de las adicciones de manera integral a través de componentes médicos, psicológicos y físicos que trabajan sobre el cuerpo, la mente y la recuperación de los valores perdidos por la adicción.

Desarrollada por el Grupo Triora, esta metodología ayuda a las personas a recuperar el sentido de su vida a través del desarrollo de una mayor conciencia de sí mismos, la comprensión de su problema de adicción, la construcción de nuevos patrones de conducta, el reconocimiento de factores de riesgo frente a una recaída y la familiarización con los grupos de terapia.

Triora Madrid

El centro ambulatorio Triora Madrid, ubicado en la calle de Alberto Aguilera, 29, cuenta con un equipo médico terapéutico formado por psiquiatras, psicólogos y trabajadores sociales, con más de 10 años de experiencia en el campo de las adicciones. Estos profesionales ayudan a la persona a reconocer y vivir con la enfermedad de la adicción, facilitando las herramientas necesarias para recuperar sus vidas, no sólo durante el proceso de recuperación, sino proporcionando acompañamiento de por vida.

Otro de los pilares del Modelo Triora es la inclusión de la familia y seres queridos como parte del tratamiento, ya que son una parte fundamental del proceso de recuperación de la persona. Los profesionales de Triora, brindan apoyo confidencial a las parejas, familiares y allegados. Gracias a este apoyo, las familias logran entender cómo funciona la enfermedad y cómo pueden ayudar a la persona, lo que conlleva importantes beneficios en el proceso de recuperación.

El Grupo Triora, forma parte de Parnassia Group, la compañía líder en Europa en salud mental con más 185.000 pacientes tratados en 2017. Cuenta con dos clínicas privadas de tratamiento de adicciones en España (Alicante y Málaga) y centros ambulatorios en Alicante. Málaga, Madrid y en Barcelona, ademas de las clínicas en Holanda. Está especializado en el tratamiento y rehabilitación de personas con trastornos relacionados con el consumo de sustancias, como cocaína, cannabis, heroína, pastillas o alcohol, y con conductas patológicas como son las adicciones a las nuevas tecnologías (móviles, internet y videojuegos) y al juego (ludopatía).

Más información en www.triora.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.