www.gacetaslocales.com

Cita solidaria en Puente de Vallecas

Segunda edición de la Carrera del Rayismo, este sábado

Segunda edición de la Carrera del Rayismo, este sábado
Ampliar
lunes 03 de junio de 2019, 14:00h

Casi centenario, pero no por eso se queda atrás. El Rayo Vallecano organiza la segunda Carrera del Rayismo, que se celebrará este domingo, 9 de junio, con el objetivo de promover la afición al deporte entre sus socios y vecinos, además de tener un gesto solidario con la Asociación Cultural La Kalle.

Hay dos recorridos, uno para adultos y otro para niños: la carrera de los mayores tiene un recorrido de 10 kilómetros y sale a las 9.00 horas a recorrer las calles de Palomeras, mientras las citas infantiles –hay categoría desde chupetines hasta infantiles, cadetes y juveniles- van de menos de 80 metros hasta 1.200, y se desarrollan, desde las 12.00 horas, dentro del campo del Rayo.

Los dorsales se pueden recoger en el centro comercial Méndez Álvaro desde el miércoles 5 de junio, o en el mismo estadio, el jueves y viernes, o en el centro comercial H2Ocio, según elección.

Las inscripciones se pueden hacer online a través de la web compratudorsal.com hasta el 8 de junio: los beneficios obtenidos con esta carrera irán a parar a la Asociación Cultural La Kalle, que trabaja con jóvenes en riesgo de exclusión mediante proyectos de apoyo escolar, actividades en el centro de día El Lokal y talleres de empleabilidad.

La Carrera del Rayismo nació en 2018 con el objetivo de promocionar el deporte, el atletismo popular y la implicación de una institución en el barrio como esl el Rayo Vallecano, con más de 94 años de historia.

Tras el éxito obtenido en la primera edición, el Rayo sigue con la idea de crear unión con el equipo y concienciar de la importancia del deporte, además de colaborar con un proyecto social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.