www.gacetaslocales.com

Cervecería Arrocería El Pentágono

Tu arrocería de confianza en el barrio de Salamanca

El Pentágono es tu espacio en el barrio de Salamanca para disfrutar de las más exquisitas recetas  de arroz, lo mejor de la cocina española y una selección de ibéricos que te dejará sin palabras.
Ampliar
El Pentágono es tu espacio en el barrio de Salamanca para disfrutar de las más exquisitas recetas de arroz, lo mejor de la cocina española y una selección de ibéricos que te dejará sin palabras.
viernes 24 de mayo de 2019, 13:32h
Hoy vamos a hablarte del que, sin duda, se va a convertir en uno de tus espacios de referencia en el centro del barrio de Salamanca para disfrutar de las más exquisitas recetas de arroz. En la cervecería arrocería El Pentágono ofrecen una exquisita selección de arroces, carnes y raciones basadas en un producto de máxima calidad. Todos los platos son elaborados por su chef Luis –que cuenta con una experiencia de 20 años–, con la colaboración de Venancio Rodríguez.
Tu arrocería de confianza en el barrio de Salamanca

Los propietarios de la Cervecería Arrocería El Pentágono lo tienen claro, se distinguen del resto de la oferta de restaurauración por su enclave –“hemos diseñado un espacio moderno y dinámico, pensando en el confort de nuestros clientes”–; el arroz –el protagonista indiscutible de la propuesta culinaria de este establecimiento–, y la cerveza –“el complemento ideal a nuestra carta, en la que también se puede disfrutar de lo mejor de la cocina española y de una selección de ibéricos que no deja indiferente a ninguno de nuestros comensales”–.

Para los muy arroceros y los que sufren de alergias

Y como los arroces son los grandes protagonistas de la casa, no queremos dejar de mencionar las especialidades que se pueden elegir en su carta en estos momentos: ‘Arroz con Pollo de Corral’, ‘Arroz de la Huerta con Verduras
de Temporada, y ‘Arroz del Pescador con Caprichos del Mar’, el precio por persona es de 14 euros y habrán de ordenarse mínimo para dos personas.

La casa tiene muy en cuenta las dificultades que tiene las personas con alergias a la hora de comer fuera de sus hogares. De esta manera, toda la carta indica las incompatibilidades de cada plato con alergias tan frecuentes como al gluten, al huevo, a los moluscos, los crustáceos, al pescado o los frutos secos.

Además, en el capítulo de la bodega, ofrece una amplia selección de vinos por copas.

¡El arroz está en marcha! ¿Te apuntas?

Dirección: Calle del General Oraá, 69. Madrid.
Teléfono: 912 81 56 30
www.elpentagonorestaurante.com

Tu arrocería de confianza en el barrio de Salamanca
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.