www.gacetaslocales.com

En el centro social Seco, del 4 al 7 de abril

Vuelve, y ya van 12, el Festival de Cine Social Californias

Vuelve, y ya van 12, el Festival de Cine Social Californias
viernes 05 de abril de 2019, 06:00h
Vuelve, y ya van 12, el Festival de Cine Social Californias
Ampliar
Los amantes del séptimo arte más concienciados tienen ya esta cita en rojo en sus calendarios: vuelve el Festival de Cine Social Californias al distrito de Retiro, con una programación con proyecciones, coloquios y debates en torno a la conciencia social a través del cine.

La cita, como decíamos, será del 4 al 7 de abril en el centro social Seco, en la calle de Luis Peidró, 2, en el sur del distrito de Retiro, con proyecciones por las tardes y en las mañanas del fin de semana.

Jueves, 4 de abril

A las siete de la tarde se proyectará en el centro social Seco El silencio de otros, un documental sobre la memoria y la dignidad de las personas que se enfrentaron al franquismo. Posteriormente habrá un debate con Charo Galante, miembro de la asociación La Comuna, Presos del Franquismo.

Viernes, 5 de abril

A la misma hora, 19.00 horas, proyección de Rostros y Lugares, con debate posterior con Óscar Bayona y Luz Herrero, de Pacífico Puente Abierto.

Sábado, 6 de abril

Doble sesión para el sábado. Por la mañana, a las 12.00 horas, proyección de Mala hierba, a propuesta de los grupos de adolescentes de la Fundación NAIF y Scouts la Paz, con coloquio juvenil posterior.

Para la tarde, a las 19.00 horas, Campeones, la reconocida película de Javier Fesser tras la que se celebrará un debate con miembros de colectivos de diversidad funcional.

Domingo, 7 de abril

Para cerrar el festival, doble sesión de nuevo, con proyección por la mañana, a las 12.00 horas, de El Libro de la Selva, en su versión de 2016, con coloquio infantil posterior.

Por la tarde, Barrio, 20 aniversario, con debate con su director Fernando León de Aranoa sobre los cambios de los barrios en estos 20 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.